Compromiso consumo al cambiar de tarifa

Scorpio_mdv
Mi vida cambió con el ADSL
Compromiso consumo al cambiar de tarifa

Buenas! Hace dos días que me he cambiado de tarifa que tenía que era de un Planazo Tiempo Libre con Internet de 10€ a una tarifa de Habla y Navega 21.

El caso es que tenía compromiso de permanencia con Movistar, al haber cambiado hace poco el terminal, pero no recuerdo si tenía compromiso de consumo de voz de los 19.90 del planazo, de lo que sí estoy seguro es de que tenía la tarifa de internet de 10 con compromiso.

He llamado varias veces al 1004 y algunos me indicaban que tenía el compromiso con la tarifa de internet y que la podía modificar cuando quisiera a la nueva de 15€, y otros me indicaban que hasta el 2013 tenía también el planazo de voz.

No estoy seguro que mi factura sea de 21, (16 en mi caso, porque dispongo del ADSL en casa).

A ver si algún moderador me puede ayudar al respecto, porque no me fío demasiado del 1004.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, si tenias compromiso de permanencia de CAPTACION osea INICIAL CUANDO HACES ALTA, PORTABILIDAD o MIGRACION....puedes cambiartelas, pero como comentas tienes un planazo de 19,90€ y una tarifa de internet de 10€ = 29,90€/mes

 

Puedes cogerte las nuevas tarifas, pero ya sabes ke como minimo te van a cobrar esos 29,90€....siempre y cuando no llegues a consumirlos..........puedes ponerte un HABLA 15 y la Tarifa plana de Interrnet 15€ = 30€/mes + iva.....

 

Asi tienes minutos gratis y la nueva tarifa ke incluyen los sms y con mas megas....pero restringido el VOZIP

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Scorpio_mdv

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que tipo de permanencia tienes y con ello ya te podré confirmar que tipo de consumo es al que has comprometido.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas