Compromiso de consumo

jata
Yo probé el VDSL
Compromiso de consumo

Buenas tardes.

 

Tengo un compromiso de consumo con movistar de 25 euros y tengo contratada una tarifa de datos y el habla 15 de voz.

Voy a estar unas semanas fuera de España y quiero saber si puedo desactivar la tarifa de voz para aprovechar ese dinero para mis llamadas en roaming.

 

Cuando hice el contrato entendí que así era pero segun me dicen en el 1004 el consumo en roaming no computa para el compromiso de consumo.

 

¿Me lo podeis aclarar?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jata

 

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz 

 

Comentarte que con el contrato básico personal puedes cambiar las tarifas como consideres oportuno o quedarte solo con el contrato, sim módulos.

 

Lo que no cambia es el gasto mínimo al que te comprometiste, pero mientras lo gastes da igual en que, en llamadas en roaming.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
jata
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues esta tarde en el 1004 me han dicho que solo podía gastar el compromiso de consumo en llamadas nacionales...

 

Tambien he consultado como se me cobraría mi tarifa de voz si la doy de baja a mitad de mes. Ya no me fio de lo que me han dicho. Si me haces el favor explicamelo tú.

 

Es importante el numero de minutos consumidos de la tarifa cuando la das de baja? Se cobra el tiempo en el que has tenido la tarifa prorrateado en días o en minutos?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
359 Visitas
jata
Yo probé el VDSL
Y la tarifa diaria de datos en roaming ¿también computa ?

Gracias por adelantado
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jata

 

Tal y como te he indicado en el post de arriba,  el consumo en roaming entra en el gasto mínimo, puedes tú mismo consultar las condiciones en la web.

 

La tarifa plana se prorratea por los días en los que lo has tenido activada

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas