Compromiso de permanencia que no me corresponde

GraoZGZ
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanencia que no me corresponde

Buenos días.

 

En la facturación correspondiente al mes pasado se me ha cobrado en la factura 28-F583-785018 el concepto "Contrato de Compromiso Permanencia" asociado al contrato "Fusión ilimitado".

 

A mediados de abril me di de baja de Fusion y se me aseguró, por activa y por pasiva, que NO se me cobraría permanencia de la línea Fusión por estar las permanencias en suspenso desde el 5 de abril al 5 de mayo, como por ejemplo puede verse en este mensaje en el que su operadora Rebeka-movistar me informó sobre el asunto. 

 

Me tienen ustedes más que harto con este tema y es una auténtica vergüenza que, pese a que uno intenta informarse de todo y hacer las cosas correctamente, siempre siempre SIEMPRE Movistar sale con algo y -qué casualidad- siempre a su favor.

Así que, aunque ustedes no hagan las cosas bien, yo por última vez voy a seguir intentándolo y, antes de devolver unilateralmente el recibo y que luego me vengan acusando de impago, EXIJO que me sea devuelto inmediatamente el importe facturado, así como una EXPLICACIÓN de por qué se me ha pasado al cobro esto. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.102 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos dias@GraoZGZ

 

 

En este caso como bien comentas fue tratado por mi compañera, si tienes cualquier duda por el mismo motivo tienes que contactar con mi compañera.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.081 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Disculpe, pero creo que esta no es forma de responder a mi consulta; por lo siguiente:

 

  • 1.- No es cierto que su compañera Rebeka-movistar "tratase" mi baja; simplemente me informó de permanencias y plazos de no aplicación de las mismas. Pero vamos, que no fue la única: de la misma forma se me confirmó por otros medios (mensaje privado y llamadas al 1004), o como puede verse en muchos otros hilos abiertos en este foro al respecto.

  • 2.- Mi baja al final fue tramitada al solicitarse el cambio de la línea desde el nuevo operador, desde el 1004 se me informó que esto debía hacerse así y que, al entrar en el plazo de suspensión de bajas por el cambio de tarifas de Fusión (entre el 5 de abril y 5 de mayo) , no se cobraría penalización alguna.

  • 3.- Entiendo que si usted está informando al igual que su compañera de temas de contratación, conocerá perfectamente como ella el plazo de suspensión por cambio de tarifas del que le hablo e igualmente tendrá acceso a mis datos, a mi factura y a mis fechas de baja para pomprobar que lo que digo es como es. 

  • 4.- Mi mensaje NO es una queja contra su compañera, que simplemente fue uno de los medios por los que se me informó de las opciones que tenía y de lo que me iban a suponer. Mi queja es, para variar, contra Movistar, por cobrarme lo que no debe.

Me parece muy poco profesional por su parte escudarse en la persona que me proporcionó una información de la que usted seguramente también es perfectamente conocedora (o debería serlo) y ni siquiera molestarse en pedirme ningún dato, ni comprobar la factura que he referenciado.

Espero se solucione este tema ya mismo, sin tener que molestarme en explicar una vez más lo obvio que es: yo me di de baja en un plazo en el que me se me dijo que no se cobraban penalizaciones por permanencia y ustedes me la han cobrado, tengo la fecha de baja, tengo la factura que me cobran, tengo pruebas sobradas de que dicho plazo existía... no sé qué más tengo que demostrar para que me devuelvan mi dinero sin tener que devolver yo el recibo.

 

Muchas gracias.

 


P.D.: No obstante mando puntual copia de esta conversación a su compañera Rebeka-movistar por si quisiera aportar algo a la misma.

Mensaje 3 de 12
1.066 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Bueno, mi sorpresa crece aún más (al ritmo de mi indignación) cuando ni siquiera puedo contactar a su compañera...

 

movi.png

 

...en fin...

Mensaje 4 de 12
1.058 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Bueno, al menos la reclamación al Servicio de Defensa al Cliente sí que he logrado hacerla funcionar, aunque con dificultades.

 

Aquí le dejo captura del registro de la misma:

 

SDC.png

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.052 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@GraoZGZ

 

 

Cuando tengas un momento me envias a este enlace los datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.050 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 7 de 12
1.045 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

...y bien?

 

Una semana ya desde que escribí el primer mensaje, dos días desde que mandé mis datos. Y nada aún? ...tan difícil es? ...devuelvo ya el recibo por mi cuenta?

 

Quedo a la espera, pero perdiendo ya la poca paciencia que me queda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.015 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@GraoZGZ

 

 

Como bien indicas que has enviado la reclamación al servicio de defensa del cliente, tienes que esperar a su resolución.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.005 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Entonces para qué me pedís los datos?

Mensaje 10 de 12
1.000 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Y, si no insisto... por supuesto tampoco se me dice nada de lo de esperar a la resolución de Defensa al Cliente, no?

Mensaje 11 de 12
987 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

...un servicio excelente...

Mensaje 12 de 12
986 Visitas