Hola,
Quisiera el tiempo que me queda de permamencia con el contrato actual, y el importe de las penalizaciones, y no consigo encontrarlo a través de Mi movistar. ¿Cómo puedo consultarlo?
Gracias
Hola jordip13,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Actualmente no podrás encontrarlo en Mi Movistar ya que ese tipo de información no es posible verla desde alli, pero si me envías un mp con el número de teléfono y NIF te informaré de lo que pides.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
también me gustaría conocer el importe a pagar en caso de realizar una portabilidad sin finalizar el período de permanencia. ¿Os envio un pm con DNI y telf?
gracias
Hola jordip13!
Tienes dos permanencias:
La primera es de 24 meses y se inició el 28/09/2011 por lo que finalizará el 28/09/2013. En caso de romperse, actualmente el importe de compensación de esta permanencia sería de 225€
La segunda es de 18 meses y se inició el 07/05/2012 por lo que finalizará el 07/11/2013. En caso de romperse, actualmente el importe de compensación de esta permanencia sería de 166,67€
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el 25-02-2013 8:58
Buenos días,
también me gustaría conocer el importe a pagar en caso de realizar una portabilidad sin finalizar el período de permanencia. ¿Os envio un pm con DNI y telf?
gracias
Hola, quiero dar de baja mi contrato debido a que me están cobrando un consumo mínimo y el cual no me especificaron a la hora de firmar el contrato y ni aparece por ningún lado. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué penalización tendría al darme de baja?
Muchas gracias, un saludo.
Hola @bcnmiguel!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Recuerda que no debes enviar un MP antes de que te lo solicite un moderador. Ahora si, por favor, envíame el MP con el número de teléfono y el dni y te lo miro, de acuerdo?
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Tengo la misma duda que el chico del mensaje anterior, ¿que debo hacer?
Muchas gracias.
Hola de nuevo@bcnmiguel!!!!!
MP recibido!!!!! Actualmente, tienes una permanencia de 12 meses que finaliza el día 07/11/2013 por el servicio Fusión, por lo que si das de baja la línea móvil antes de esa fecha, se carga el importe del compromiso, que es de 190 euros, impuestos indirectos no incluidos.
Espero haber sido de ayuda!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perfectísimo, muchas gracias Manu
Por otro lado, pego una pregunta que puse en otro hilo:
Tengo la tarifa Fusión con la que combino el ADSL de casa (soy el titular de la línea) y mi movil. Además, tengo vinculado un móvil adicional (el de mi mujer). Mi duda es si, en caso de realizar una portabilidad, la situación del número adicional cambiaría. Es decir, si mantendría la misma tarifa si el titular del fijo dejase de tener el móvil con vosotros.
gracias!
Buenas tardes @Nu:
Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes me gustaria saber cuanto me queda de permanencia a dia de hoy en movistar y cuanto tendria que pagar si me diera de baja a dia de hoy gracias.
Hola de nuevo @bcnmiguel!!!!!
Recuerda que si se da la baja de la línea móvil en fusión, sea esta la principal o la adicional, se cobra la permanencia de 190 euros, impuestos indirectos no incluidos, que tiene cada línea.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias de nuevo Manu,
aunque sigo teniendo la misma duda: si doy de baja mi línea de movil mi mujer mantendría la misma tarifa en Fusión?
gracias!
Hola de nuevo @bcnmiguel!!!!
Te dejo este enlace para que se aclaren las dudas sobre las líneas adicionales y principal de Fusión en caso de modificación del servicio, espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No estoy de acuerdo con la explicación que me han proporcionado por teléfono para desestimar mi reclamación número de registro SE1277970. La justificación que me han dado es que a pesar de que me hubiesen robado el terminal que estaba sujeto a permanencia, yo continué con el uso de la línea. Pero es que resulta que la línea en cuestión NO ESTABA SUJETA A PERMANENCIA, por lo cual insisto en la reclamación y solicito que anulen la cantidad facturada en concepto de penalización por la portabilidad de la línea pues la línea en sí no tenia permanencia alguna.
Envíen la factura correspondiente rectificada y procederé a su pago inmediato.
Gracias.
no encuentro la explicación a qué ocurre con la línea movil adicional si doy de baja la línea movil principal.
Hola de nuevo @bcnmiguel!!!!!
Recuerda que puedes cambiar la línea adicional a línea principal de Fusión si das de baja el número que actualmente es el principal. En el enlace que te pase hay 2 secciones que son "Gestiones: Baja" y "Otras gestiones", en las que indica esta opción.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chicha24,
Ya te respondieron a ello hace unos meses en este hilo.
Teniendo en cuenta que la permanencia se calcula cada 6 meses, en unos días la penalización se reducirá a 112,5€
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juanstecno,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con mayor detalle la causa de esa permanencia rota y ver si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+