Compromiso de permanencia

jordip13
Más integrado que la RDSI
Compromiso de permanencia

Hola,

Quisiera el  tiempo que me queda de permamencia con el contrato actual, y el importe de las penalizaciones, y no consigo encontrarlo a través de Mi movistar. ¿Cómo puedo consultarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 24
661 Visitas
23 RESPUESTAS 23
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordip13,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Actualmente no podrás encontrarlo en Mi Movistar ya que ese tipo de información no es posible verla desde alli, pero si me envías un mp con el número de teléfono y NIF te informaré de lo que pides.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
636 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

también me gustaría conocer el importe a pagar en caso de realizar una portabilidad sin finalizar el período de permanencia. ¿Os envio un pm con DNI y telf?

 

gracias

 

Mensaje 3 de 24
630 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordip13!

 

Tienes dos permanencias:

La primera es de 24 meses y se inició el 28/09/2011 por lo que finalizará el 28/09/2013. En caso de romperse, actualmente el importe de compensación de esta permanencia sería de 225€
La segunda es de 18 meses y se inició el 07/05/2012 por lo que finalizará el 07/11/2013. En caso de romperse, actualmente el importe de compensación de esta permanencia sería de 166,67€

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
624 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL
Re: Compromiso de permanencia

Buenos días,

 

también me gustaría conocer el importe a pagar en caso de realizar una portabilidad sin finalizar el período de permanencia. ¿Os envio un pm con DNI y telf?

 

gracias

Mensaje 5 de 24
613 Visitas
jordip13
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!

Un saludo

Mensaje 6 de 24
608 Visitas
Nu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero dar de baja mi contrato debido a que me están cobrando un consumo mínimo y el cual no me especificaron a la hora de firmar el contrato y ni aparece por ningún lado. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué penalización tendría al darme de baja?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 24
586 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bcnmiguel!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que no debes enviar un MP antes de que te lo solicite un moderadorEmoticono feliz. Ahora si, por favor, envíame el MP con el número de teléfono y el dni y te lo miro, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
597 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

ups, no lo sabía Guiño

 

ahora lo envío, gracias

Mensaje 9 de 24
594 Visitas
Nu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo la misma duda que el chico del mensaje anterior, ¿que debo hacer?

Muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 10 de 24
586 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@bcnmiguel!!!!!

 

MP recibido!!!!!Emoticono muy feliz Actualmente, tienes una permanencia de 12 meses que finaliza el día 07/11/2013 por el servicio Fusión, por lo que si das de baja la línea móvil antes de esa fecha, se carga el importe del compromiso, que es de 190 euros, impuestos indirectos no incluidos.

 

Espero haber sido de ayuda!!!!

 

Salu2!!!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
577 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

perfectísimo, muchas gracias Manu

 

Por otro lado, pego una pregunta que puse en otro hilo:

 

Tengo la tarifa Fusión con la que combino el ADSL de casa (soy el titular de la línea) y mi movil. Además, tengo vinculado un móvil adicional (el de mi mujer). Mi duda es si, en caso de realizar una portabilidad, la situación del número adicional cambiaría. Es decir, si mantendría la misma tarifa si el titular del fijo dejase de tener el móvil con vosotros.

 

gracias!

Mensaje 12 de 24
572 Visitas
MPazSanchez
Más integrado que la RDSI
Si no tienes ningun compromiso de permanencia en principio no tienes penalizacion. Y la puedes solicitar por telefono por mucho que te digan que envies un escrito; si insistes te hacen unas grabacion con tus datos y eso en principio basta. El consumo minimo te lo indican en la tarifa que tengas contratada.
Mensaje 13 de 24
571 Visitas
Nu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Tengo un compromiso de permanencia del cual me quedan 11 meses por cumplir. Contraté mMovistar por vía telefónica y no me informaron del consumo mínimo ni de que la permanencia era por el móvil (el cual pagué y me dijeron que no tendría que pagar más por él ni tener una permanencia, que la permanencia era sólo de la tarifa). A parte de todo esto, no me dejan poner una reclamación en el 1004 hasta que me envíen el contrato. Resulta que ese papelito que me enviaron hace 7 meses con la factura y el móvil no es mi contrato. Ahora pregunto ¿cuál es la solución a todo esto?
Mensaje 14 de 24
566 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenas tardes @Nu:

 

Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
553 Visitas
Chicha24
Yo probé el VDSL

buenas tardes me gustaria saber cuanto me queda de permanencia a dia de hoy en movistar y cuanto tendria que pagar si me diera de baja a dia de hoy gracias.

Mensaje 16 de 24
544 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @bcnmiguel!!!!!

 

Recuerda que si se da la baja de la línea móvil en fusión, sea esta la principal o la adicional, se cobra la permanencia de 190 euros, impuestos indirectos no incluidos, que tiene cada línea.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
536 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo Manu,

 

aunque sigo teniendo la misma duda: si doy de baja mi línea de movil mi mujer mantendría la misma tarifa en Fusión?

 

gracias!

Mensaje 18 de 24
520 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @bcnmiguel!!!!

 

Te dejo este enlace para que se aclaren las dudas sobre las líneas adicionales y principal de Fusión en caso de modificación del servicio, espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
505 Visitas
juanstecno
Yo probé el VDSL

Hola,

No estoy de acuerdo con la explicación que me han proporcionado por teléfono para desestimar mi reclamación número de registro SE1277970. La justificación que me han dado es que a pesar de que me hubiesen robado el terminal que estaba sujeto a permanencia, yo continué con el uso de la línea. Pero es que resulta que la línea en cuestión NO ESTABA SUJETA A PERMANENCIA, por lo cual insisto en la reclamación y solicito que anulen la cantidad facturada en concepto de penalización por la portabilidad de la línea pues la línea en sí no tenia permanencia alguna.

Envíen la factura correspondiente rectificada y procederé a su pago inmediato.

Gracias.

Mensaje 20 de 24
503 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

no encuentro la explicación a qué ocurre con la línea movil adicional si doy de baja la línea movil principal.

 

Mensaje 21 de 24
499 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @bcnmiguel!!!!!

 

Recuerda que puedes cambiar la línea adicional a línea principal de Fusión si das de baja el número que actualmente es el principal. En el enlace que te pase hay 2 secciones que son "Gestiones: Baja" y "Otras gestiones", en las que indica esta opción.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
490 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chicha24,

 

Ya te respondieron a ello hace unos meses en este hilo.

 

Teniendo en cuenta que la permanencia se calcula cada 6 meses, en unos días la penalización se reducirá a 112,5€

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
478 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanstecno,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con mayor detalle la causa de esa permanencia rota y ver si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
477 Visitas