Compromiso de permanencia

marcosromero
Mi vida cambió con el ADSL
Compromiso de permanencia

Buenos días,
Me gustaría conocer la penalización de permanencia que tengo con vosotros, me podeis echar una mano?

Gracias y un saludo!

Mensaje 2 de 24
1.377 Visitas
23 RESPUESTAS 23
marcosromero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,
Me gustaría conocer la penalización de permanencia que tengo con vosotros, me podeis echar una mano?

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 24
1.386 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL
Si llamas al 1004 o al 609 en la misma llamada te lo dicen
Mensaje 3 de 24
1.364 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosromero,

 

Para poder informarte, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.346 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

El próximo día 31 de Agosto termino mi permanencia con Movistar.

 

Estoy pagando 18,15 € al mes, pero resulta que hoy por casualidad he visto nuevas tarifas como la llamada tarifa 0 por 9 € mes + IVA  =  10,89 €, 500 SMS, 500 MB a máxima velocidad y las llamdas que realice a 0,15 céntimos de establecimiento de llamadas, pero puedo estar hasta 2 horas (1 hora 55 minutos) y volver a llamar de nuevo al mismo número si me apetece (Que me parece una barbaridad), pero no pagaré nada por los minutos que transcurran en esas llamadas, creo que todo esto es lo que he leído.

 

En el supuesto que realizara unas 25 llamadas al mes si empezamos a hacer las cuentas sería 25 llamadas x 0,15 céntimos = 3,75 € más los 9 € de la tarifa 0.

9 + 3,75 + IVA = 15,43 € al mes, me estaría ahorrando 2,72 €, ya se que no es gran cosa, pero lo que si es cierto es que podría llamar más de lo que ahora llamo que solo hago una o dos llamadas al mes por miedo a que mi factura engorde, ya que  me cobran 6 céntimos minuto + 0,15 céntimos por establecimeinto de llamadas + los impuestos IVA del 21%.

 

En otras ocasiones Movistar me ha llamadao para ofertarme algo más atractivo cuando se aproximaba el final de mi permanencia, pero en esta ocasión no ha sido así.

 

Si me han llamados en muchas ocasiones para ofertarme Movistar Fusión eso si, pero para este tipo de tarifa no.

 

Cada día son muchos los clientes que hacen portabilidad a otros operadores, y también muchas veces me pregunto: ¿Somo culpables los clientes o las compañías?.

 

Bien como solo me quedan 3 meses para finalizar mi permanencia tomaré buena nota  de todo lo que Movistar hace con sus cleintes de muchos años.

 

Ya me tuve que ir de ADSL y Fijo por falta de cobertura, ahora disfruto de 50 megas, y seguramente me tendré que ir de Movistar móvil también.

 

Hacía mucho tiempo que no entreba en el foro, pero hoy he querido hacer esta reflexión y compartirla con todos ustedes.

 

Saludos

Mensaje 5 de 24
1.343 Visitas
marcosromero
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado los datos, gracias!

Mensaje 6 de 24
1.326 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teoagct

 

 El Contrato Movistar Cero está ligado a un compromiso de permanencia de 18 meses como cliente de contrato Movistar, con una penalización fija de 100€, independiente del tiempo que falte para la finalización del compromiso, en caso de que decidas darte de  baja de movistar. Este compromiso es compatible con cualquier otro contrato móvil , así que  podrás cambiar a cualquier otra tarifa vigente en cualquier momento sin penalización. Si has contraído algún compromiso anterior será sustituido por el nuevo contrato de compromiso no es necesario que lo hayas finalizado.

 

Puedes comprobar aquí las condiciones de esta tarifa. Si te interesa que te cambiemos el contrato, sólo tienes que enviarme a través de mp  tu nº de teléfono, Dni y un teléfono de contacto para realizar la grabación del compromiso de permanencia.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.308 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola TereS-Movistar, me dices que por mensaje privado te enviara el nº de teléfono y D.N.I si quería cambiar a Movistar 0, el compromiso es de otros 18 meses y me parece según he leído que el alta es de 18,15 IVA icluido por lo que si es así mejor esperar a terminar mi permanencia que ya de todos modos solo me quedan 3 meses y total ya llevo 15 meses pagando 18,15 e al mes.

 

Pero me gustaría saber algo si no te importa respordeme en el supuesto que a falta de 3 meses y siempre sobre mi contrato actual que según mi información facilitada por Movistar en el caso de suspender el contrato este es por tramos de 6 meses, ¿A cuanto ascendería la penalización en estos momentos por darme de baja, o hacer una portabilidad?

 

 

En principio mi intención es seguir hasta cumplir el compromiso de permanencia hasta el 31 de Agosto de 2013 según contrato que obra en mi poder, después ya tomaré la decisión más acertada, porque emprender de nuevo un compromiso de permanencia como que no es mi idea , ya que me he comprado un smartphone libre y no me gustaría estar atadao a ninguna compañía, y se me tengo que atar sea la que hoy por hoy me está ofreciendo 50 megas de fibra óptica + llamadas nacionales y 60 minutos de fijo a móviles al mes, que es ONO.

 

Gracias por tú amabilidad

Mensaje 8 de 24
1.295 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teoagct

 

Te recuerdo que actualmente la contratación de Movistar Cero se puede realizar hasta el 31/05/13.

 

Para confirmarte el importe de la compensación por incumplimiento del compromiso de permanencia necesito que me envíes a través de mp  tu nº de teléfono y Dni.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.279 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosromero,

 

El número que me has facilitado es un fijo.

 

¿Quieres saber la permanencia de tu línea fija?

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.270 Visitas
marcosromero
Mi vida cambió con el ADSL

Sí si, quiero saber mi permanecia de mi teléfono fijo.

Me acabo de dar cuenta que estoy en el foro móvil. 

Qué patoso soy, perdona.

 

Mensaje 11 de 24
1.259 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teoagct

 

He comprobado  que has adquirido un compromiso de permanencia el 29/02/12 por 18 meses que finaliza el 31/08/13, con un apoyo económico de 250€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 83.33€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.252 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias TereS-Movistar, ¿Si decido contratar antes del 31 de Mayo la nueva tarifa cero, que tendría que hacer, para que quedará todo aclarado? ¿Ustedes me llaman? ¿Tengo que llamar yo al 1004? ¿Te envío por mp mis datos? .....

 

Cracias y saludos

Mensaje 13 de 24
1.246 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @teoagct
 

Como te indiqué en  post anterior .Si te interesa que te cambiemos el contrato, sólo tienes que enviarme a través de mp  tu nº de teléfono, Dni y un teléfono de contacto para realizar la grabación del compromiso de permanencia.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.232 Visitas
marcosromero
Mi vida cambió con el ADSL

Sobre mi permanencia sabes algo? Me puedes echar una mano?

Gracias!

Mensaje 15 de 24
1.218 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

HolA @marcosromero,

 

¿Es de la línea fija de la que quieres saber la permanencia?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.209 Visitas
marcosromero
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es de la linea fija.

Gracias!

Mensaje 17 de 24
1.195 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosromero,

 

Ok, lo traslado para que un compañero de fija te informe.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.185 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcosromero,

pues según nuestra base de datos, la permanencia que tienes en tu línea de fijo es hasta el 02/08/13.

Cualquier otra cosa que necesites saber, no tienes más que indicármelo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.166 Visitas
marcosromero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! 

Y para finalizar, me gustaría saber si es posible cuanto sería la cuantía de la penalización.

 

 

Mensaje 20 de 24
1.160 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teoagct

 

Me consta que te han realizado el cambio al contrato Movistar Cero esta mañana.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.152 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcosromero,

según base de datos entre 20-30 euros.

A fecha de hoy, claro.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.133 Visitas
marcosromero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 23 de 24
1.127 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcosromero,

 

gracias a ti por estar en la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.121 Visitas