Buenos días,
Me gustaría conocer la penalización de permanencia que tengo con vosotros, me podeis echar una mano?
Gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Me gustaría conocer la penalización de permanencia que tengo con vosotros, me podeis echar una mano?
Gracias y un saludo!
Hola @marcosromero,
Para poder informarte, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-05-2013 10:35
Editado 17-05-2013 10:35
El próximo día 31 de Agosto termino mi permanencia con Movistar.
Estoy pagando 18,15 € al mes, pero resulta que hoy por casualidad he visto nuevas tarifas como la llamada tarifa 0 por 9 € mes + IVA = 10,89 €, 500 SMS, 500 MB a máxima velocidad y las llamdas que realice a 0,15 céntimos de establecimiento de llamadas, pero puedo estar hasta 2 horas (1 hora 55 minutos) y volver a llamar de nuevo al mismo número si me apetece (Que me parece una barbaridad), pero no pagaré nada por los minutos que transcurran en esas llamadas, creo que todo esto es lo que he leído.
En el supuesto que realizara unas 25 llamadas al mes si empezamos a hacer las cuentas sería 25 llamadas x 0,15 céntimos = 3,75 € más los 9 € de la tarifa 0.
9 + 3,75 + IVA = 15,43 € al mes, me estaría ahorrando 2,72 €, ya se que no es gran cosa, pero lo que si es cierto es que podría llamar más de lo que ahora llamo que solo hago una o dos llamadas al mes por miedo a que mi factura engorde, ya que me cobran 6 céntimos minuto + 0,15 céntimos por establecimeinto de llamadas + los impuestos IVA del 21%.
En otras ocasiones Movistar me ha llamadao para ofertarme algo más atractivo cuando se aproximaba el final de mi permanencia, pero en esta ocasión no ha sido así.
Si me han llamados en muchas ocasiones para ofertarme Movistar Fusión eso si, pero para este tipo de tarifa no.
Cada día son muchos los clientes que hacen portabilidad a otros operadores, y también muchas veces me pregunto: ¿Somo culpables los clientes o las compañías?.
Bien como solo me quedan 3 meses para finalizar mi permanencia tomaré buena nota de todo lo que Movistar hace con sus cleintes de muchos años.
Ya me tuve que ir de ADSL y Fijo por falta de cobertura, ahora disfruto de 50 megas, y seguramente me tendré que ir de Movistar móvil también.
Hacía mucho tiempo que no entreba en el foro, pero hoy he querido hacer esta reflexión y compartirla con todos ustedes.
Saludos
Editado 17-05-2013 10:31
Editado 17-05-2013 10:31
Ya te he mandado los datos, gracias!
Hola @teoagct
El Contrato Movistar Cero está ligado a un compromiso de permanencia de 18 meses como cliente de contrato Movistar, con una penalización fija de 100€, independiente del tiempo que falte para la finalización del compromiso, en caso de que decidas darte de baja de movistar. Este compromiso es compatible con cualquier otro contrato móvil , así que podrás cambiar a cualquier otra tarifa vigente en cualquier momento sin penalización. Si has contraído algún compromiso anterior será sustituido por el nuevo contrato de compromiso no es necesario que lo hayas finalizado.
Puedes comprobar aquí las condiciones de esta tarifa. Si te interesa que te cambiemos el contrato, sólo tienes que enviarme a través de mp tu nº de teléfono, Dni y un teléfono de contacto para realizar la grabación del compromiso de permanencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TereS-Movistar, me dices que por mensaje privado te enviara el nº de teléfono y D.N.I si quería cambiar a Movistar 0, el compromiso es de otros 18 meses y me parece según he leído que el alta es de 18,15 IVA icluido por lo que si es así mejor esperar a terminar mi permanencia que ya de todos modos solo me quedan 3 meses y total ya llevo 15 meses pagando 18,15 e al mes.
Pero me gustaría saber algo si no te importa respordeme en el supuesto que a falta de 3 meses y siempre sobre mi contrato actual que según mi información facilitada por Movistar en el caso de suspender el contrato este es por tramos de 6 meses, ¿A cuanto ascendería la penalización en estos momentos por darme de baja, o hacer una portabilidad?
En principio mi intención es seguir hasta cumplir el compromiso de permanencia hasta el 31 de Agosto de 2013 según contrato que obra en mi poder, después ya tomaré la decisión más acertada, porque emprender de nuevo un compromiso de permanencia como que no es mi idea , ya que me he comprado un smartphone libre y no me gustaría estar atadao a ninguna compañía, y se me tengo que atar sea la que hoy por hoy me está ofreciendo 50 megas de fibra óptica + llamadas nacionales y 60 minutos de fijo a móviles al mes, que es ONO.
Gracias por tú amabilidad
Hola @teoagct
Te recuerdo que actualmente la contratación de Movistar Cero se puede realizar hasta el 31/05/13.
Para confirmarte el importe de la compensación por incumplimiento del compromiso de permanencia necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marcosromero,
El número que me has facilitado es un fijo.
¿Quieres saber la permanencia de tu línea fija?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí si, quiero saber mi permanecia de mi teléfono fijo.
Me acabo de dar cuenta que estoy en el foro móvil.
Qué patoso soy, perdona.
Hola @teoagct
He comprobado que has adquirido un compromiso de permanencia el 29/02/12 por 18 meses que finaliza el 31/08/13, con un apoyo económico de 250€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 83.33€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-05-2013 13:58
Editado 21-05-2013 13:58
Gracias TereS-Movistar, ¿Si decido contratar antes del 31 de Mayo la nueva tarifa cero, que tendría que hacer, para que quedará todo aclarado? ¿Ustedes me llaman? ¿Tengo que llamar yo al 1004? ¿Te envío por mp mis datos? .....
Cracias y saludos
Como te indiqué en post anterior .Si te interesa que te cambiemos el contrato, sólo tienes que enviarme a través de mp tu nº de teléfono, Dni y un teléfono de contacto para realizar la grabación del compromiso de permanencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sobre mi permanencia sabes algo? Me puedes echar una mano?
Gracias!
HolA @marcosromero,
¿Es de la línea fija de la que quieres saber la permanencia?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcosromero,
Ok, lo traslado para que un compañero de fija te informe.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marcosromero,
pues según nuestra base de datos, la permanencia que tienes en tu línea de fijo es hasta el 02/08/13.
Cualquier otra cosa que necesites saber, no tienes más que indicármelo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!
Y para finalizar, me gustaría saber si es posible cuanto sería la cuantía de la penalización.
Hola @teoagct
Me consta que te han realizado el cambio al contrato Movistar Cero esta mañana.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola marcosromero,
según base de datos entre 20-30 euros.
A fecha de hoy, claro.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola marcosromero,
gracias a ti por estar en la Comunidad.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+