Buenos dias, en el mes de julio pasado en una de nuestras lineas de contrato, nos dieron por error, alta en internet que posteriormente (dos meses despues) solucionó el mismo distribuidor, se nos hizo abono de las cantidades cobradas y quedo todo arreglado. Mi duda viendo los problemas que surgen a otros clientes es si en estos momentos en esa linea tenemos algun compromiso de permanencia y si fuera asi hasta que fecha. Si algun moderador pudiera comprobarlo se lo agradeceriamos. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@jmt2
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MarianG, te pase un privado con los datos que me indicabas. Gracias.
Buenos días@jmt2
Te acabo de enviar un mensaje privado , cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+