Compromiso de permanencia.

jsangclp
Mi vida cambió con el ADSL
Compromiso de permanencia.

Buenos días, me gustaría saber cuando caduca mi permanencia con ustedes, ya que en el 1004 me dicen que en febrero, pero no por qué, si por compra de terminal, etc., y cuanto es la penalización que me corresponde abonar.

Gracias

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jsangclpç

Envíame cuando puedas un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jsangclp

La línea que me indicas tiene un compromiso de permanencia que finaliza el 02/02/2014 la compensación sería de 41.67€

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas