Editado 21-11-2013 23:10
Editado 21-11-2013 23:10
Buenos días, me gustaría saber cuando caduca mi permanencia con ustedes, ya que en el 1004 me dicen que en febrero, pero no por qué, si por compra de terminal, etc., y cuanto es la penalización que me corresponde abonar.
Gracias
Buenos días@jsangclpç
Envíame cuando puedas un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jsangclp
La línea que me indicas tiene un compromiso de permanencia que finaliza el 02/02/2014 la compensación sería de 41.67€
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+