Compromiso permanencia tarifa de voz

Yasmi18
Yo probé el VDSL
Compromiso permanencia tarifa de voz

En enero de este año me cambié a movistar...En el contrato pone que el compromiso de permanencia es de 18 meses,eso significa que tengo que estar ese tiempo con la misma tarifa o la puedo cambiar?

Mensaje 1 de 15
2.591 Visitas
14 RESPUESTAS 14
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Yasmi18:

 

A lo que te comprometes durante la permanencia, es a un Gasto Minimo... no a una tarifa.

 

Si estas registrad@.... entra en canal cliente..... y podrás ver tu Gasto Minimo, si es menor que tu tarifa... puedes cambiar de tarifa, a una que se ajuste a tu GM...

 

Sino estas registrad@... puedes llamar al 1004, ó esperar a un moderador, para que te diga tu GM.....

 

Si tu tarifa es igual que tu GM..... poco puedes hacer, porque aunque cambies a una tarifa menor.... siempre te cobrarán el GM.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 15
2.589 Visitas
Yasmi18
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.Yo tengo la tarifa habla y navega 40 (con el descuento de 5€ por adsl)entonces ese sería mi gasto mínimo no?porque en mi canal cliente no encuentro eso que me dices

Mensaje 3 de 15
2.586 Visitas
Yasmi18
Yo probé el VDSL

Ya lo acabo de ver 🙂 mi gasto mínimo es de 35 entonces tengo que pagar todos los meses ese dinero durante los 18 meses?el problema es que ahora mismo no consumo ni la mitad de los 300 minutos que tiene esa tarifa y me hubiera gustado bajarmela a la habla y navega 21..

Mensaje 4 de 15
2.585 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Yasmi18.... si tu GM es de 35 euros.... poco puedes hacer, te van a seguir cobrando los 35 euros duranrte 18 meses(bajarse el GM., es como darte de baja, ó hacer una portabilidad... te penalizarán).

 

Ya lo siento... y no se que mas decirte.... lo único(y por decirte algo)... ya que no gastas ni la mitad de los minutos, sería coger una tarifa de voz menor(habla 15... son 150 min), y una tarifa de datos mayor(la de 25 euros,que se quedaria en 20, por tener adsl.... son 2 gb)... en el caso de que quisieras mas datos para internet...... otra, no se me ocurre.

 

Un saludoGuiño

 

EDITO: Se me ocurre otra, pero no sé como será.... ver la penalizacion que tienes, y si ves que es menor, a lo que te vas a ahorrar haciendo el cambio de tarifa.... pues tambien se puede estudiar... si la penalizacion es grande....olvidate tambien..... y como tienes un GM. de 35 euros, seguro que en enero te cogistes un buen movil, y la penalizacion será grande.... pero por si acaso, yo te lo comento.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 15
2.578 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Yasmi18

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.572 Visitas
Yasmi18
Yo probé el VDSL

Unai muchas gracias por tu respuesta y tu interés 🙂 Miraré si lo puedo cambiar y la penalización que tendría y si no,hare eso que me dices de aumentar mi tarifa de datos...Gracias por tu ayuda!

Ya te he enviado el mp con los datos Marian!

Mensaje 7 de 15
2.564 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Yasmi18

 

 

La tarifa la puedes modificar pero el gasto mínimo va a ser el mismo, por  el compromiso de permanencia que tienes asociado a tu línea por la adquisición de un teléfono,la duración es de 18 meses y la fecha fin sería el 13/07/2013 la compensación en caso de incumplimiento es 194.67€.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.560 Visitas
Yasmi18
Yo probé el VDSL

Ok,muchas gracias.Podría disminuir los minutos para hablar y aumentar la tarifa de datos?porque estos últimos meses no estoy gastando ni la mitad de los 300 minutos que tengo...Qué podría hacer?

Mensaje 9 de 15
2.551 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Yasmi18

 

Si puedes modificarla por ejemplo puedes poner el habla 15 y tarifa de internet 25 aquí te dejo el enlace para que consultes las TARIFAS

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.547 Visitas
Yasmi18
Yo probé el VDSL

Creo que pondré esas que me dices 🙂 tendría que ir a una tienda o por internet podría hacer el cambio?

Mensaje 11 de 15
2.544 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Yasmi18

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y te realizo el cambio

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.540 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Yasmi18

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y te realizo el cambio

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.539 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@Yasmi18

 

Ya tienes realizado el cambio de tarifa que solicitas en el mp.

 

  Salu2Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.531 Visitas
Yasmi18
Yo probé el VDSL

Me han llegado los sms,muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo

Mensaje 15 de 15
2.529 Visitas