Hola buenas tardes, quisiera saber cual es el compromiso de permanencia que tengo actualmente, gracias.
Hola y bienvenido @ejordand1!!!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y te informo, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ejordand1!!!!!!!
Compruebo que la permanencia de la línea que me indicas por privado, finalizó el pasado día 26/04/2013.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado al 1004 y me dicen fecha final de permanencia 02-06-2013, porque esta discrepancia? Gracias
Hola de nuevo @ejordand1!!!!!
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, ya que cometí un error al consultarlo y te informe erróneamente. La fecha correcta, ahora que lo vuelvo a comprobar, es la que te han indicado, el 02/06/2013.
De nuevo, te pido disculpas por mi error.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram