Compromiso permanencia

ejordand1
Mi vida cambió con el ADSL
Compromiso permanencia

Hola buenas tardes, quisiera saber cual es el compromiso de permanencia que tengo actualmente, gracias.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @ejordand1!!!!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y te informo, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ejordand1!!!!!!!

 

Compruebo que la permanencia de la línea que me indicas por privado, finalizó el pasado día 26/04/2013.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
ejordand1
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y me dicen fecha final de permanencia 02-06-2013, porque esta discrepancia? Gracias

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ejordand1!!!!!

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, ya que cometí un error al consultarlo y te informe erróneamente. La fecha correcta, ahora que lo vuelvo a comprobar, es la que te han indicado, el 02/06/2013.

 

De nuevo, te pido disculpas por mi error.Emoticono triste

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas