¿Computa la TD de 15€ en el gasto mínimo de 15€?

Java
Yo probé el VDSL
¿Computa la TD de 15€ en el gasto mínimo de 15€?

Estimados moderadores/as y compañer@s;

 

Hoy hablando con dos comerciales del 609 me han dicho, por activa y por pasiva, que la nueva tarifa de datos de 15€ NO COMPUTA con el gasto mínimo de 15€, en cambio en bajas me han dicho que si. El caso que les he expuesto es que yo tengo un nuevo compromiso de permanencia por un iphone 4s con un gasto mínimo de 15. Según los comerciales del 609 o 1004 me han dicho que si solo tengo asociada una tarifa de datos de 15€ y no tengo ningún módulo o tarifa de voz que debería pagar a fin de mes 30€ porque no computa para el gasto mínimo. ¿Seríais tan amables de decirme si computa o no?.

 

Espero vuestras respuestas con total atención. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dlink
Yo probé el VDSL
Ola!!! Con los nuevos contratos TODO computa para la cuota mensual, incluida la tarifa de datos de internet. Por lo tanto ya estarias cubierto al 100%. Saludos.
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Java

 

 

 

Como te ha dicho el usuario @Dlink así es, con las nuevas opciones de ahorro todas las cuotas computan dentro del consumo mínimo.

 

Si te has comprometido a un gasto mínimo de 15€, tendrías que abonar 15€ + impuestos.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
319 Visitas