Comunidad Movistar banea a usuarios por quejarse del servicio

langelvs2
Más integrado que la RDSI
Comunidad Movistar banea a usuarios por quejarse del servicio

Por reclamar nuestros derechos Movistar nos banea... eso es atención al cliente...

Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Algo raro veo esto que dices, por no decir imposible, en esta Comunidad hay mucha transparencia y rara vez se banea a nadie, asegurate si eso es verdad o ha sido algún problema.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
616 Visitas
langelvs2
Más integrado que la RDSI

Ya estamos... ¿quieres por privado el pantallazo cuando intento entrar con mi anterior cuenta? Por ahora se leer y se lo que significa "no puede acceder a esta página" cuando hago el login.

 

Transparencia 0... credibilidad 0...

Mensaje 3 de 8
608 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No, por privado no, ponlo aqui, a la vista de tod@s.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
603 Visitas
langelvs2
Más integrado que la RDSI

Como curiosidad al usuario marta_cdc se le baneo, creo el usuario marta_cdc2 esta mañana y lo han vuelto banear.

 

Mi usuario anterior era langelvs... que banearon...

 

Yo trato a la gente igualq ue me trata, y no voy a tener pelos en la lengua para quejarme de una compañia que me maltrata... y encima me cobra por ello...

Mensaje 5 de 8
601 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

MMMmmmmmmmmmmmmm Algo no funciona bien. Que yo sepa aquí no se ha baneado a nadie!

 

Veo quejas,super quejas ,gritos.........................y estan todas aquí .Donde estan los baneos?

Saludos.

Mensaje 6 de 8
577 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Es la primera noticia que tengo.
Que se banee a alguien en esta comunidad.

 

Y la verdad, a alguno/a creo que no le vendría mal.

 

Una cosa es quejarse pq. se tiene un problema, y otra actuar intentando reventar otros hilos de gente que no tiene ninguna culpa de los problemas de los demás. 

 

Supongo que el quejarse, o tratar de resolver un problema, no será incompatible con guardar mínimamente las formas, al igual que hacemos en nuestra vida real, personal. 

Mensaje 7 de 8
570 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

OJO !! Puede ser fallo de login a veces escribimos demasiado rapido sin fijarnos y depende un poco tambien dle navegador..pero en esto ultimo no veo problema pues voy con ie9 o el firefox 12 y todo ok pero lo mas que peuden banear es ciertas palabras como es ta fa [¿#":(@!!!!BRRR] o ro bo [¿#":(@!!!!BRRR]......poco mas o decirte que no abuses de las mayusculas que te leas el codigo de ocnducta del foro a la DCHA DE LA PANTALLA donde salen todas las nuevas entradas del foro ...pero banear?? es muy raro raro...

 

 

sl2 033.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 8
562 Visitas