Comunidad ascensores

Raulilloooo
Yo probé el VDSL
Comunidad ascensores

Hola de nuevo, anteriormente publiqué esto:

Hola, soy presidente de una comunidad de vecinos de un bloque de pisos, resulta que recientemente hemos cambiado de banco, aquí viene mi odisea...... Me dirigí a una oficina de movistar para que me cambiaran el número de cuenta y me dijeron que eso lo tengo que hacer yo en el 1004, pues resulta que al ser de recarga automática de prepago no me pueden ayudar. Decido registrarme en la app de movistar y me da dos opciones: enviar un SMS para entrar con código.... (imposible recibirlo porque la tarjeta está instalada en el ascensor) o email..... (no deja introducirlo) he probado desde ordenador, iPhone, Android y nada de nada..... Alguien puede ayudarme

-----------------------------------------------------

Y ahora os cuento esto resumidamente:

En tienda física no me cambian el número de cuenta porque no tienen acceso.

Llamando al 10004 tampoco porque es prepago.

Llamando al 224430 me da error de llamada por que no llamo desde un número movistar y evidentemente los números que quiero cambiar son de ascensores y no tienen acceso por que están instalados ahí.

Me veo abandonado y perdido con movistar porque nadie sabe decirme o ayudarme.... Hay alguna opción que quede que no haya hecho.....??? 

Mensaje 1 de 9
327 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raulilloooo

En relación a tu consulta te informamos que si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 655.

En caso contrario podemos ayudarte con la activación de la cuenta de Mi Movistar para que puedas consultar en tu área privada desde el acceso en "soy cliente" en la web. Desde la Comunidad no realizamos gestiones sobre líneas prepago.

Para la activación de la cuenta Mi Movistar necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto, email o correo electrónico, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, nº de línea prepago y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
313 Visitas
Raulilloooo
Yo probé el VDSL

Hola! Acabo de mandarte un mensaje privado con toda la información que me solicitaste para activarme en movistar.

Espero muy pronto tus noticias.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raulilloooo

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulilloooo

Al ser una línea prepago no podemos ayudarte con el registro en la web Mi Movistar.

Necesitamos que nos facilites, por privado, la cuenta bancaria, ya que excepcionalmente vamos a tratar el asunto desde la comunidad, al no tener modo de ponerte en contacto con atención a cliente para el cambio.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
251 Visitas
Raulilloooo
Yo probé el VDSL

Le he dejado un privado como me ha sugerido..... Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulilloooo

Hemos modificado la cuenta bancaria de cargo, indicando la enviada por el privado.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
235 Visitas
Raulilloooo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por conseguirlo, que paz y tranquilidad me ha invadido el cuerpo....... Hay alguna manera de conseguir un justificante para el grupo de la comunidad??

Quiero dar las gracias por todo lo que me habéis ayudado.... Da gusto encontrar estos lugares donde te facilitan la ayuda

Mil gracias nuevamente 

Mensaje 8 de 9
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulilloooo

Nos alegra haberte ayudado con la gestión, sentimos no disponer de justificante de el cambio para así poder enviártelo.

Si necesitas ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
216 Visitas