Con 12 meses de permanencia se me rompió el movil y necesito uno

fixterman
Yo probé el VDSL
Con 12 meses de permanencia se me rompió el movil y necesito uno

Buenas noches, me ha sucedido un caso que no he leído nada al respecto en el foro y por eso quiero preguntar a ver quien me puede ayudar.

El caso es que dentro de 15 días hago un año de permanencia, pero tengo 24 meses con un iphone 4.

 

 esta mañana el movil ha sufrido un accidente y me he quedado sin el.

.

Tengo entendido que a partir de 12 meses puedes pedir móviles por zona azul aunque no hayas cumplido la permanencia.

 

es así?,

 

no me interesa ni hacer portabilidad ni nada, lo único que me interesa es conseguir un movil para navegar por Internet, aunque sea pagándolo a meses.

 

es eso posible?.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, ya que estoy con un movil prestado.

 

Muchas gracias y un saludo.

José luís

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@fixterman

 

Si estas interesado en consultar nuestras ofertas puedes consultar los distintos modelos de teléfonos disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a

través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos
Extra.
Para realizar un canje debe seleccionar dentro del Programa de Puntos - Canje de Puntos - Solicitud de Bono.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
251 Visitas