Con GPRS desactivado y MMS se puede recibir y enviar

Faculti
Yo probé el VDSL
Con GPRS desactivado y MMS se puede recibir y enviar

A mi madre cuando ha estado enviando varios MMS le haveis cobrado 2.30€ de más con el concepto de" renovacion diaria tarifa de datos", le han dicho que puede desactivar la tarifa de datos esa para que no se pueda conectar a internet, lo que seria el "GPRS", tiene un nokia antiguo de los que le preguntan una confirmacion cada vez que quiere conectarse a internet.

Por lo que le ha contado el chico puede desactivar ese servicio puediendo recibir y enviar MMS tras la desactivacion del GPRS (por lo que a mi me contasteis en enero de este año que tras desactivar el GPRS no se podria ni enviar ni recibir MMS). Que al final se termino la bateria cuando estaba escribiendo la incidencia para que devolviera movistar el importe facturado erroneamente. Ya que ahora sale mucho mas caro enviar un MMS ya que cuesta (el precio del MMS "1.20 con IVA" + una renovacion diaria tarifa de datos "2.30 con IVA").

 

Luego tambien le ha contado de que aunque desactive el GPRS puede seguir enviando los MMS a traves de la conexión de WiFi del móvil.

 

¿Ya os aclarais un poco entre vosotros?, porque cada uno contais una cosa distina.

¿A la gente que contratais ya les explicais el funcionamiento y lo que son un MMS?

 

 

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Faculti Emoticono feliz

 

Lamento si la información que has recibido no es la correcta.....Emoticono avergonzado

 

Te explico, un MMS, es un mensaje envíado que puede incluir:

 

 * texto

* contenido

* o ambos

 

El coste es:

  • 1€: mensaje multimedia nacional con texto y contenido (hasta 500 KB) a cualquier operador nacional.
  • 0,15€: MMS de sólo texto con destino cualquier operador nacional.
  • 1,25€: MMS con destino a operadores internacionales.

 

Para poder envíar un MMS desde el terminal el GPRS tiene que estar activado.

 

Una conexión wifi permite la conexión a Internet pero NO el envío de un MMS.

 

Si quieres tramitar la baja del acceso GPRS no dudes en envíarme tus datos por privado.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
580 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Al final le tramitaron la baja de GPRS.

 

Pero, el comercial que nos atendio después mencionaba que al enviar 1 MMS con una imagen destino nacional a cualquier operador era de 1€, pero al no tener una tarifa de datos desde siempre (caso que en realidad no es asi), se tarifica además 1'90€ (2'30€ con la IVA) respecto a la renovación de tarifa de datos.

 

Es algo bastante extraño ya que desde pusieron los MMS en sus inicios solo se tarificaba el coste del MMS y no un añadido por no tener una tarifa de datos contratada, solo tenias que tener activado el servicio GRPS (que viene activo por defecto con la compra de la SIM).

 

Porque si es asi, es vaya [....], además no os habeis molestado a mencionarlo a vuestros clientes por ningún via de contacto del cambio de las condiciones de MMS. Y que enviar un MMS el primero al dia sin una tarifa de datos en realidad cuesta:

 

MMS solo texo: 0'15+1'90= 2'05€

MMS a destino internacionales: 1'25+1'90=3'15€

MMS con texto y contenido (hasta 500 KB) a cualquier operador nacional: 1+1'90 = 2'90€

 

* (precios sin añadir aún el IVA).

 

Por lo que se ve el servicio MMS se a convertido de un servicio normal a un servicio que es preferible usarlo solo la gente que tenga una tarifa de datos contratada, porque en caso contrario te roban todo el saldo injustamente.

Mensaje 3 de 7
565 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Creo que nos estamos liando @Faculti Emoticono sorprendido

 

Los MMS tienes un coste que es 1€ +IVA (los que tienen contenido)

 

La conexión a Internet es 1.90€ + IVA.

 

Son 2 cosas diferentes. Lo unico que puede hacer es revisarlo para ver si puedo detallarte algo más pero necesito los datos por mp.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
549 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Eso mismo pensaba yo, pero el chico que le atendio a mi madre le conto todo eso y conviendo a mi madre de todo eso porque le tarificaron la tarifa de conexión de datos cuando envio un MMS con una foto además del coste del propio MMS.

 

Te envio lo datos.

Mensaje 5 de 7
547 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Faculti Emoticono feliz

 

He revisado el detalle de consumo del día 16 y los cargos se suceden de la siguiente manera:

 

* Renvoción Tarifa diaria de datos: 16/07/2013 13:52:56 

 

* Mensajería Multimedia      (MMS): 16/07/2013 13:58:45

                                                        16/07/2013 14:19:19

 

En este caso al ser primero la conexión a Internet no es posible achacarlo al envío del MMS. El cargo es correcto.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
527 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Aunque puede que sea porque el movil no se ajustaria automaticamente a la dirección IP y demás datos de la conexión "MMS Movistar".

 

¿Pero porque su compañero dijo que si se acechaba dicha conexión de datos con el envio de MMS?

 

Lo de ahora no es a malas pero: "A lo mejor debe ser que necesita un cursillo para trabajar ese señor de comercial, porque el trabajar sin tener conocimientos de nada eso lo puede hacer incluso un niño pequeño".

Mensaje 7 de 7
519 Visitas