Con Movistar Fusión me siguen cobrando Cuota Black Berry

Ausetan
Yo probé el VDSL
Con Movistar Fusión me siguen cobrando Cuota Black Berry

Buenos dias y Feliz Año Nuevo a tod@s

 

Ya es la segunda factura Movistar que recibo desde que tengo contrado Movistar  Fusión y en las dos me siguen cobrando la cuota BB  20 -4  = 16€

 

Antes de  decidirme por la tarifa Movistar  Fusión consulté en este mismo foro e insistí en este asunto y se me aseguró que  la  tarifa BB  quedaba anulada una vez tuviera el alta en Movistar Fusión.

 

En la factura de  1 de Diciembre  ya me  cargaron la cuota black berry y no dije nada porque consideré que a lo mejor durante un mes subsistian las dos, Fusiín y BIS  pero ahora veo la de enero y seguimos con las mismas.

 

Por favor,  interesaros por este asunto cuanto antes, porque si esto es así, tendré que darme de baja de Movistar Fusión aunque tenga que pagar la penalización.

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
665 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ausetan
Yo probé el VDSL
Re: Movistar Fusión y Tarifa Black Berry [ Nuevo ]

Disculpa, @Ausetan por la demora en responderte. Los moderadores intentamos dar respuesta a todos los hilos lo antes posible y  procuramos hacerlo primero con los más antiguos. El que estés contínuamente subiendo el hilo, no te beneficia en nada puesto que lo pones a la cola cada vez que escribes en él. Has de tener un poco de paciencia.

 

En lo respecta a tu consulta, te puedo decir que la Tarifa Blackberry es incompatible con Fusión. Al adscribirte, pasarás a tener las condiciones de Fusión (500 min + 1 Gb), manteniendo en activo el servicio Blackberry.

 

Salu2

 

RESPUESTA DE  "Rafa-Movistar".

Mensaje 2 de 8
664 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ausetan

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos, y ver si puedo ayudarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
632 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Saludos y muchas gracias por interesarte.

 

Ausetan

Mensaje 4 de 8
619 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ausetan

 

Tenías la tarifa plana Blackberry activada, pero ya he desactivado la tarifa y he activado el servicio Blackberry para que la puedas utilizar el servicio Blackberry que no tiene coste.

 

He realizado el abono de las cuotas cobradas Guiño, lo verás reflejado en la próxima factura, ya que la tarifa plana no correspondía ser facturada.

 

Siento lo ocurrido, pero ya no te pasarán ningún otro cargo de Blackberry.

 

Sl2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
593 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias YoliG-Movistar

 

Ahora una  pregunta:

 

Tendrá algo que ver con esto unos mensajes que me acaban de llegar a la BB pidiéndome que  modifique la configuración del cliente de correo electrónico para dejar los mensaje en el servidor?

 

Es que lo he encontrado extraño y no he hecho ni caso.

 

Ahora despues de leerte, pienso que pueda tener que ver con la desactivación.

 

Agradecería si me pudiera decir algo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
586 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ausetan

 

En principio no es necesario realizar ninguna modificación, pero al desactivar la tarifa plana te he dejado unos minutos sin servicioEmoticono triste, por ese motivo probablemente hayas recibido el mensaje, mientras que se modificaba el servicio blackberry en nuestro sistema, ahora tienes de nuevo el servicio activado pero sin coste alguno.

 

De todos modos si ves que recibes nuevas notificaciones, me lo puedes indicar y lo miramos Guiño, pero en tu línea ahora mismo están todos los servicios restablecidos y funcionan correctamenteEmoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
577 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Efectivamente YoliG, ahora  ya funciona todo a la perfección. Me llegan los correos a la BB con absoluta normalidad.

 

Muchas gracias por todo y un saludo

 

Ausetan

Mensaje 8 de 8
569 Visitas