Buenos dias y Feliz Año Nuevo a tod@s
Ya es la segunda factura Movistar que recibo desde que tengo contrado Movistar Fusión y en las dos me siguen cobrando la cuota BB 20 -4 = 16€
Antes de decidirme por la tarifa Movistar Fusión consulté en este mismo foro e insistí en este asunto y se me aseguró que la tarifa BB quedaba anulada una vez tuviera el alta en Movistar Fusión.
En la factura de 1 de Diciembre ya me cargaron la cuota black berry y no dije nada porque consideré que a lo mejor durante un mes subsistian las dos, Fusiín y BIS pero ahora veo la de enero y seguimos con las mismas.
Por favor, interesaros por este asunto cuanto antes, porque si esto es así, tendré que darme de baja de Movistar Fusión aunque tenga que pagar la penalización.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-10-2012 16:24
Disculpa, @Ausetan por la demora en responderte. Los moderadores intentamos dar respuesta a todos los hilos lo antes posible y procuramos hacerlo primero con los más antiguos. El que estés contínuamente subiendo el hilo, no te beneficia en nada puesto que lo pones a la cola cada vez que escribes en él. Has de tener un poco de paciencia.
En lo respecta a tu consulta, te puedo decir que la Tarifa Blackberry es incompatible con Fusión. Al adscribirte, pasarás a tener las condiciones de Fusión (500 min + 1 Gb), manteniendo en activo el servicio Blackberry.
Salu2
RESPUESTA DE "Rafa-Movistar".
Hola @Ausetan
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos, y ver si puedo ayudarte.
Sl2
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Mensaje privado enviado.
Saludos y muchas gracias por interesarte.
Ausetan
Hola @Ausetan
Tenías la tarifa plana Blackberry activada, pero ya he desactivado la tarifa y he activado el servicio Blackberry para que la puedas utilizar el servicio Blackberry que no tiene coste.
He realizado el abono de las cuotas cobradas , lo verás reflejado en la próxima factura, ya que la tarifa plana no correspondía ser facturada.
Siento lo ocurrido, pero ya no te pasarán ningún otro cargo de Blackberry.
Sl2
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Pues muchas gracias YoliG-Movistar
Ahora una pregunta:
Tendrá algo que ver con esto unos mensajes que me acaban de llegar a la BB pidiéndome que modifique la configuración del cliente de correo electrónico para dejar los mensaje en el servidor?
Es que lo he encontrado extraño y no he hecho ni caso.
Ahora despues de leerte, pienso que pueda tener que ver con la desactivación.
Agradecería si me pudiera decir algo.
Saludos
Editado 07-01-2013 19:54
Editado 07-01-2013 19:54
Hola @Ausetan
En principio no es necesario realizar ninguna modificación, pero al desactivar la tarifa plana te he dejado unos minutos sin servicio, por ese motivo probablemente hayas recibido el mensaje, mientras que se modificaba el servicio blackberry en nuestro sistema, ahora tienes de nuevo el servicio activado pero sin coste alguno.
De todos modos si ves que recibes nuevas notificaciones, me lo puedes indicar y lo miramos , pero en tu línea ahora mismo están todos los servicios restablecidos y funcionan correctamente
Sl2
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Efectivamente YoliG, ahora ya funciona todo a la perfección. Me llegan los correos a la BB con absoluta normalidad.
Muchas gracias por todo y un saludo
Ausetan