Con portabilidad y sin terminal

jassmon
Mi vida cambió con el ADSL
Con portabilidad y sin terminal

Hola buenas tardes, soy nuevo en esta comunidad, y como no aprovecho mi primer post para solicitar la ayuda de algún

 

comercial movil para ver si podemos resolver la situación  a la que hemos llegado.

 

Hace ya un par de semanas que realizamos una portabilidad de linea movil a movistar desde el 1004 , las condiciones fueron

 

 a recoger en tienda movistar. Pues bien, llevamos yá más de dos semanas con linea de alta pero sin móvil y por lo tanto sin

 

linea dado que en la tienda movistar a la que podemos acceder nos dicen que no hay terminales y estamos en cola de

 

espera hasta que lleguen los dichosos terminales. son ya dos  semanas sin móvil y esperando sin culpa alguna, por eso lo

 

pongo en conocimiento en este foro para ver si algún comercial movil me puede echar un cable.

 

Saludos y gracias de antemano esperando una respuesta.

Mensaje 1 de 7
304 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jassmon 

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil que has solicitado portar.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo y bienvenido Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
295 Visitas
jassmon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania por escucharme, te he dejado un mensaje con lo que me has solicitado.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
288 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jassmon 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos de la tienda que tienes asignada. Cuando tengas un momento, podrías echarle un vistazo?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
jassmon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, gracias por contestar, si es precisamente esa la tienda a la que vamos,  pero y en el caso de que no obtenga el

 

movil y siga pasando el tiempo, ¿se me va a cobrar la tarifa del contrato sin haber hecho uso de ella?

 

A nosotros se nos oferto un móvil a coste cero y no es culpa nuestra que no haya stock.

 

Si esto es así, lo de que nos cobren la tarifa mensual sin haber hecho uso de ella, creo que es un abuso por parte de

 

movistar, ya  que sois vosotros precisamente los que ofreceis los terminales a cambio de una portabilidad.

 

Espero tú respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
215 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jassmon 

 

 

 

Si parece bien, avísame por favor una vez que consigais el terminal y lo paso a estudio.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
189 Visitas
jassmon
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy, seguimos sin terminal, increible lo de movistar, donde esta el compromiso? , siguen sin stock de terminales 

y los usuarios a fastidiarse, espero que cuando llegue el primer recibo por lo menos se nos tenga en cuenta a pesar incluso de no tener linea móvil que es lo que nos interesa.

saludos.

Mensaje 7 de 7
162 Visitas