Hola buenas tardes, soy nuevo en esta comunidad, y como no aprovecho mi primer post para solicitar la ayuda de algún
comercial movil para ver si podemos resolver la situación a la que hemos llegado.
Hace ya un par de semanas que realizamos una portabilidad de linea movil a movistar desde el 1004 , las condiciones fueron
a recoger en tienda movistar. Pues bien, llevamos yá más de dos semanas con linea de alta pero sin móvil y por lo tanto sin
linea dado que en la tienda movistar a la que podemos acceder nos dicen que no hay terminales y estamos en cola de
espera hasta que lleguen los dichosos terminales. son ya dos semanas sin móvil y esperando sin culpa alguna, por eso lo
pongo en conocimiento en este foro para ver si algún comercial movil me puede echar un cable.
Saludos y gracias de antemano esperando una respuesta.
Hola @jassmon
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo y bienvenido
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Tania por escucharme, te he dejado un mensaje con lo que me has solicitado.
Saludos.
Hola @jassmon
Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos de la tienda que tienes asignada. Cuando tengas un momento, podrías echarle un vistazo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, gracias por contestar, si es precisamente esa la tienda a la que vamos, pero y en el caso de que no obtenga el
movil y siga pasando el tiempo, ¿se me va a cobrar la tarifa del contrato sin haber hecho uso de ella?
A nosotros se nos oferto un móvil a coste cero y no es culpa nuestra que no haya stock.
Si esto es así, lo de que nos cobren la tarifa mensual sin haber hecho uso de ella, creo que es un abuso por parte de
movistar, ya que sois vosotros precisamente los que ofreceis los terminales a cambio de una portabilidad.
Espero tú respuesta.
Saludos.
Hola @jassmon
Si parece bien, avísame por favor una vez que consigais el terminal y lo paso a estudio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A día de hoy, seguimos sin terminal, increible lo de movistar, donde esta el compromiso? , siguen sin stock de terminales
y los usuarios a fastidiarse, espero que cuando llegue el primer recibo por lo menos se nos tenga en cuenta a pesar incluso de no tener linea móvil que es lo que nos interesa.
saludos.