Con terminal pero sin idea de cuando se efectua la portabilidad de la línea

checkio
Mi vida cambió con el ADSL
Con terminal pero sin idea de cuando se efectua la portabilidad de la línea

 Muy buenas,es la primera vez que ablo aqui pero despues de tirarme 1 buen rato leyendo post de otras personas no he encontrado nada sobre mi problema.

El viernes pasado fui a una de las tiendas de movistar y ice una portabilidad de orange a movistar.Despues de unos dias me dijeron que podia recoger el terminal y la tarjeta hoy.Lo recogi y con toda la ilusion active el movil.Me extrañaba que el movil viejo siguiese con linea de orange.Llamo al 1004 y no me dicen nada.Se que la portabilidad tarda pero me gustaria saber para cuando mas o menos seria...Aver si alguien me puede decir algo por lo menos,tengo un Samsung Galaxy SII y no puedo usarlo!!!! jejeje

Mensaje 1 de 10
597 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alex4
Yo probé el VDSL

La portabilidad tarde de 7 a 15 días como maximo.

Mensaje 2 de 10
529 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Llama a tu operador actual y preguntale por la portabilidad. Ella lo sabe 😉

Mensaje 3 de 10
526 Visitas
checkio
Mi vida cambió con el ADSL

La cosa es que he llamado y no saben decirme nada,lo único que me dicen es lo que he leído en todos sitios,que tarda eso mas o menos.

Se que tarda pero quería saber para cuando mas o menos estaría y no encuentro manera de hacerlo.

Mensaje 4 de 10
520 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola checkio.

Conectate a esta url y consulta tu numero de telefono. Así podrás saber si pertenece todavía a tu antigua operadora o si está en estado de portabilidad a la nueva.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
512 Visitas
checkio
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el enlace pero no me lleva a ningún sitio.No se si es que no tengo ni idea o que lo has metido ahí por toda la cara....

Mensaje 6 de 10
506 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

No lo he metido por la cara, te debería llevar a la página de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) para que pudieras comprobar el estado de la portabilidad. Por cierto,  a mi me funciona perfectamente.

 

No obstante había leido que no tenías terminal, de ahí mi duda de que no se hubiera realizado la portabilidad.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 10
503 Visitas
checkio
Mi vida cambió con el ADSL

Vale vale muchísimas gracias.La primera vez que me metí en el enlace me salía el CMT pero una página muy rara,después de contestarme tu me volví a meter y ya me preguntó el número y eso.Lo siento por dudar de ti Emoticono sacando la lengua

Lo único que me dice es que está en proceso la portabilidad.

Mensaje 8 de 10
491 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @checkio:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Bueno, no sé si llegamos algo tarde pero... si de momento permaneces con la incidencia, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

            Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
449 Visitas