Concepto Factura: Fuera de base Imponible

Vicente Iglesia
Mi vida cambió con el ADSL
Concepto Factura: Fuera de base Imponible

Hola, perdonen por ser tan pesado, en lo referente a este asunto, pero en mi factura, aparece esto de Fuera de base Imponible de 30,52, y me gustaria saber de que es, por cierto ya pago 19,53€ (que sera parte de los 30,52€ por financiar el movil) pero lo restante no se de que es,  gracias de antemano, un saludo

Mensaje 1 de 5
952 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Vicente Iglesia!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
920 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Vicente Iglesia!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos de la factura y efectivamente como tu mismo indicas, una parte es de la financiacion del terminal, y la otra es de un Seguro móvil que tienes contratado desde el 28/12/2013, para más información sobre las condiciones del Seguro, puedes contactar con ellos a través del tfno 91 342 12 90.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
904 Visitas
Vicente Iglesia
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, efectivamente, así es... lo he comprobado, no me di cuenta de tal cosa.

 

Muchas gracias por la ayuda y muy amable.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
891 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @Vicente Iglesia!

 

Recibido tu mp.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
866 Visitas