Concepto TON en GASTOS EXTRA

cris_zs
Más integrado que la RDSI
Concepto TON en GASTOS EXTRA

Buenos días,

Veo en mis consumos, en el apartado GASTOS EXTRA, 3 cargos por importe de 0,82 € cada uno con el concepto TON, los días 30 de septiembre y 7, 14 de octubre. Querría saber qué es eso y cómo darlo de baja, pues no me he suscrito a nada.

Mensaje 1 de 3
1.918 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cris_zs, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, se denomina Tonos de Espera, el cual consiste en el reemplazo del tono por defecto que escuchan en cualquier llamada, antes de que descuelgues, por otro que tu elijas con tu musica favorita. Se presta en forma de suscripcion semanal autorrenovable, con un coste de 0,99 € IVA incl. (permite la descarga de 3 tonos de espera al mes).

   Si deseas dar de baja el contenido, indicar que puedes hacerlo de forma gratuita y a cualquier hora, enviando un SMS con la palabra "BAJA" (Sin comillas) al 2218; momentos despues, recibiras mediante SMS la confirmacion de baja.

   Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris_zs

 

Hola , vemos que @thonio ya te ha informado, muchas gracias por tu aportación. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.820 Visitas