Concepto consumo mínimo

spm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Concepto consumo mínimo

En una de las líneas que "todavía" mantengo con movistar, me aparece en la próxima factura un concepto "Consumo mínimo (30,00 - 25,00) " por el que me cobran 5€.

Se trata de una línea con un consumo mínimo a cumplir de 15€, en la que tengo contratado habla 15 y navega 15 (total 30€).

Tengo un descuento de 5€ por ADSL (si, también tengo fijo y ADSL con movistar) y en teoría me estaban aplicando un descuento de 10€.

 

¿A qué se debe este concepto que me cobran?

 

La verdad es que no te puedes despistar ni medio segundo, porque con 4 líneas móviles y fijo + adsl, es raro el mes que en alguna factura no aparece algún "error" de facturación (curiosamente, siempre a favor de movistar)

 

gracias por la ayuda

 

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spm

 

 

Para comprobar tu factura, por favor, envíame un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

 

Gracias!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spm

 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu reclamación con el departamento de retención para que comprueben los descuentos que te ofrecieron el 23 de enero. Cuando se pongan en contacto contigo, házmelo saber por favor Guiño

 

De todas formas, sigo pendiente de tu caso Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spm

 

 

Compruebo que desde el departamento de Retención te acaban de activar un descuento de 15e, sobre el Habla y Navega 30, durante 24 meses Guiño

 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas y gracias por participar en la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas