Concepto en factura y desactivación mensajes dictados

carmen_
Yo probé el VDSL
Concepto en factura y desactivación mensajes dictados

Una vez recibida la factura del móvil de este mes tengo dos cuestiones:

 

1. Aparece un cargo de una llamada a "Servicio de información" de poco más de dos minutos por 4.50€. No creo haber realizado ninguna llamada de tarificación especial, y cuando he ido a ver el detalle en la factura no aparece ni fecha ni hora ni ningún dato. Parece sacado de la manga. ¿Cómo puedo reclamar ese cargo? ¿Cómo puedo al menos saber qué número fue o cuándo supuestamente realicé la llamada? Curiosamente en el resto de llamadas sí aparecen fechas y horas.

 

2. Aparecen también algunos cargos como "Llamadas perdidas (mensajes dictados)". No creo haber activado ese servicio. ¿Cómo puedo desactivarlo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
494 Visitas
8 RESPUESTAS 8
carmen_
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿podría ayudarme alguien?

Mensaje 2 de 9
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen_

 

Hemos recibido tu post, el concepto "Servicio de información" se refiere a llamadas a números de 5 cifras para obtener información sobre algún teléfono de empresa o servicio y sí viene en la factura,  para poder gestionar la solicitud de baja del servicio "Llamadas perdidas (mensajes dictados)" o presentar una reclamación, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
452 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Entiendo que los detalles de la llamada de "Servicio de información" debería aparecer en la factura, pero adjunto imagen de la factura para demostrar que NO aparece esa información:

 

factura.jpg

 

El resto de cargos sí aparecen detallados, pero ese cargo aparece así, sin justificar, sacado de la manga. Si ni siquiera pueden demostrar que haya realizado esa llamada, a qué número y cuándo no estoy conforme con abonar ese importe.

 

Procedo a enviarte un mensaje privado.

Mensaje 4 de 9
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen_

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
439 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Gracias; quedo entonces a la espera de respuesta.

Mensaje 6 de 9
436 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen_

 

He recibido los datos por privado y te comento, ya he desactivado la opción de llamadas perdidas y el servicio avísame en modalidad de grabación de voz.

 

 

El servicio es totalmente gratuito cuando se reciben las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.


La locución informativa que indica que no se encuentra disponible la línea y que si quieres puedes grabar un sms, también es gratuita, pero cuando llamas a una persona, a partir del beep, (la señal para grabar el mensaje) la llamada tiene coste de 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.


En tu línea no consta activado, pero si llamas a una persona que lo tenga activado y no cortas antes de escuchar la señal para dejar la grabación es cuando tiene coste.


Puedes ver toda la información en nuestra web, te facilitamos en enlace en el que podrás visualizar toda la información sobre el servicio.

 


Sl2Emoticono feliz
 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen_

 

 

Comentarte que la llamada de tarificación especial se ha realizado el pasado 26 de Junio al nº 11811.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen_

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
381 Visitas