Editado 04-08-2015 20:32
Editado 04-08-2015 20:32
Una vez recibida la factura del móvil de este mes tengo dos cuestiones:
1. Aparece un cargo de una llamada a "Servicio de información" de poco más de dos minutos por 4.50€. No creo haber realizado ninguna llamada de tarificación especial, y cuando he ido a ver el detalle en la factura no aparece ni fecha ni hora ni ningún dato. Parece sacado de la manga. ¿Cómo puedo reclamar ese cargo? ¿Cómo puedo al menos saber qué número fue o cuándo supuestamente realicé la llamada? Curiosamente en el resto de llamadas sí aparecen fechas y horas.
2. Aparecen también algunos cargos como "Llamadas perdidas (mensajes dictados)". No creo haber activado ese servicio. ¿Cómo puedo desactivarlo?
Un saludo
Hola @carmen_
Hemos recibido tu post, el concepto "Servicio de información" se refiere a llamadas a números de 5 cifras para obtener información sobre algún teléfono de empresa o servicio y sí viene en la factura, para poder gestionar la solicitud de baja del servicio "Llamadas perdidas (mensajes dictados)" o presentar una reclamación, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Entiendo que los detalles de la llamada de "Servicio de información" debería aparecer en la factura, pero adjunto imagen de la factura para demostrar que NO aparece esa información:
El resto de cargos sí aparecen detallados, pero ese cargo aparece así, sin justificar, sacado de la manga. Si ni siquiera pueden demostrar que haya realizado esa llamada, a qué número y cuándo no estoy conforme con abonar ese importe.
Procedo a enviarte un mensaje privado.
Hola @carmen_
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmen_
He recibido los datos por privado y te comento, ya he desactivado la opción de llamadas perdidas y el servicio avísame en modalidad de grabación de voz.
El servicio es totalmente gratuito cuando se reciben las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.
La locución informativa que indica que no se encuentra disponible la línea y que si quieres puedes grabar un sms, también es gratuita, pero cuando llamas a una persona, a partir del beep, (la señal para grabar el mensaje) la llamada tiene coste de 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.
En tu línea no consta activado, pero si llamas a una persona que lo tenga activado y no cortas antes de escuchar la señal para dejar la grabación es cuando tiene coste.
Puedes ver toda la información en nuestra web, te facilitamos en enlace en el que podrás visualizar toda la información sobre el servicio.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmen_
Comentarte que la llamada de tarificación especial se ha realizado el pasado 26 de Junio al nº 11811.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carmen_
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+