Concepto facturado y no contratado

Maite2510
Más integrado que la RDSI
Concepto facturado y no contratado

Buenas,

 

en en la factura de los móviles se me está facturando el concepto trafico GTM WAP PREMIUM, que en ningún momento n momento lo he contratado.

 

como puedo cancelarlo?

 

Gracias 😬😬

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Maite2510

 

En este enlace dispones de información sobre las suscripciones y como gestionar la baja. Si necesitas ayuda nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para tramitarlo

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite2510

 

Hemos recibido tus datos, y vamos a revisarlo para poder informarte

Se puede gestionar baja de las  suscripciones pero no es posible restringir el servicio de forma de que no se activen más.

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maite2510!


A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción en las líneas.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
 

Saludos.




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Mensaje 4 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maite2510!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




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Mensaje 5 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maite2510!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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