Concepto: "Cambio de estado del bono"

Faculti
Yo probé el VDSL
Concepto: "Cambio de estado del bono"

Buenos días, mirando el detalle de llamadas en canalcliente acabo de comprobar que en las dos líneas que tengo de prepago me pone en una de ellas:

 

Tipo ActivaNº LlamadoNIFRazón socialTarifaFecha-HoraMin/Bytes/ SesionesEuros
---  Cambio de estado del bono01/01/2013-01:38:5900

Y en la otra:

Tipo ActivaNº LlamadoNIFRazón socialTarifaFecha-HoraMin/Bytes/ SesionesEuros
---  Cambio de estado del bono01/01/2013-01:38:0900

 

¿Eso del Cambio de estado del bono a que se debe? Ya que en un inicio no tengo contratado nada (ningún tipo de bonos, ni ninguna promoción para llamar), excepto que en uno de ellos tengo el modulo de ahorro de "Mi Favorito".

 

Mensaje 1 de 4
630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Faculti

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los  nº de teléfono  y  Dni para realizar las comprobaciones  y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
597 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

enviado!

Mensaje 3 de 4
591 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Faculti

 

 Indicarte que he comprobado que en tus líneas no tienes ninguna tarifa o servicio activado , te pido disculpas por las molestias pero se trata de un fallo puntual de la web.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
580 Visitas