Buenos días, mirando el detalle de llamadas en canalcliente acabo de comprobar que en las dos líneas que tengo de prepago me pone en una de ellas:
Tipo Activa | Nº Llamado | NIF | Razón social | Tarifa | Fecha-Hora | Min/Bytes/ Sesiones | Euros |
-- | - | Cambio de estado del bono | 01/01/2013-01:38:59 | 0 | 0 |
Y en la otra:
Tipo Activa | Nº Llamado | NIF | Razón social | Tarifa | Fecha-Hora | Min/Bytes/ Sesiones | Euros |
-- | - | Cambio de estado del bono | 01/01/2013-01:38:09 | 0 | 0 |
¿Eso del Cambio de estado del bono a que se debe? Ya que en un inicio no tengo contratado nada (ningún tipo de bonos, ni ninguna promoción para llamar), excepto que en uno de ellos tengo el modulo de ahorro de "Mi Favorito".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Faculti
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Faculti
Indicarte que he comprobado que en tus líneas no tienes ninguna tarifa o servicio activado , te pido disculpas por las molestias pero se trata de un fallo puntual de la web.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+