Concepto "Segmentación"

Pascual J
Yo probé el VDSL
Concepto "Segmentación"

¡Hola!

Revisando los movimientos de mis números de teléfono, en uno de ellos, que es de prepago, el 6 de julio a las 03:52 me aparece un concepto que pone segmentación.

 

¿Algún moderador podría explicarme a qué hace referencia ese término?

 

Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola,  @Pascual J

 

Esta fue la respuesta del Moderador Comercial Móvil , @OscarL-Movistar en otro Hilo a una consulta similar a la tuya:

 

"Segmentacion

 

 

La segmentación de una línea detalla a que grupo pertenece: puede ser cliente prepago, cliente empresa, autónomo , particular entre otros.

 

Esto es importante a la hora de solicitar/elegir servicios, tarifas o promociones ya que estos no están siempre disponibles en todos los tipos de segmento.

 

Un saludo y buenas tardes!"

 

Buenas noches, Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Pascual J.

 

Para poder realizar comprobaciones e informarte, envíanos un mensaje privado con el número en el que se te ha realizado ese cargo y el nombre, apellidos y NIF de la persona a nombre de quien se ha realizado el registro de prepago.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.466 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

Gracias por tu ayuda. Ya había visto el hilo al que haces referencia pero no me queda nada claro con la respuesta que dan.

La duda que me surge es por qué me ha aparecido ese concepto "segmentación" si no he modificado nada y en el que, por otra parte, pone coste 0 €. Pero, aquí, como no puedes fiarte ni confiarte... (ahí lo dejo).

El último movimiento que hice fue una recarga de 5 € el 9 de junio para mantener ese número prepago (que por cierto me lo "regalaron - vendieron - encasquetaron" por 1 € hace varios años en una tienda Movistar al hacer una gestión, que ahora no recuerdo) y una llamada que hice ayer.

Inserto captura

Movimientos julio prepago_2.JPG

Bea, gracias por tu atención. Te he enviado por privado los datos que me solicitas.

 

Quedo a la espera.

 

Un cordial saludo

 

Mensaje 4 de 6
1.450 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pascual J

 

 

No es un concepto de facturación, si no un movimiento interno que hace Movistar cuando se da de alta la línea o en caso de que esté a punto de caducar por estar más de 6 meses sin recargar o más 45 días sin saldo si se recarga, que es como si se volviese a activar la línea, no tiene mayor importancia, ni te afecta en nada

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.440 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

¡Hola @Naiara-Movistar! Gracias por tu respuesta.

 

Lo cierto es que en mi caso no se dan ninguno de los dos supuestos que mencionas.

 

08/12/2015. Recarga de 5,00 €

09/06/2016. Recarga de 5.00 €.

Uff! 6 meses y un día.

 

En fin. Esperemos que, como dices, no haya consecuencias ni me afecte en nada.

Por si acaso, guardaré copia a buen recaudo de esta conversación. No vaya a ser que...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.425 Visitas