Muy buenas,
Actualmente dispongo de una línea movil con Contrato Cero y según se expuso en una de las últimas facturas, a partir de ayer día 18 de Marzo de 2.015 las condiciones de esta se vieron modificadas tomando las condiciones de la nueva tarifa Vive 12, es decir, aumento del coste de establecimiento de llamada, pasar a 1Gb de datos, eliminación de SMS gratuitos....
Quería saber si efectivamente las condiciones son las mismas o hay algún matiz entre una tarifa u otra, es decir, de ser una la nueva y la mía una tarifa antigua pero modificada.
Saber si mi contrato seguirá llamandose Cobtrato Cero o se actualizará a Vive 12.
En el caso de tener ambas las mismas condiciones, y si no se modifica el contrato (pasar de Cero a Vive 12), sería conveniente de pasarlo a la nueva o se puede dejar tal cual?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rbg82sev
Efectivamente, desde ayer las condiciones que se aplican a aquellos clientes que tengais Movistar Cero son:
Es decir, las condiciones de la tarjeta Vive 12 que puedes comprobar en nuestra web
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-03-2015 18:25
Editado 19-03-2015 18:25
Muy buenas @TaniaN-movistar
Gracias por tu pronta respuesta.
Me queda la duda de saber si mi contrato seguirá llamandose Movistar Cero o pasará a llamarse a partir de ahora Vive 12.
En caso de seguir denominandose Contrato Cero, es conveniente cambiarlo al nuevo (Vive 12) por algún tema en especial o puede seguir sin problema alguno denominandose Contrato Cero, total, si ambos son iguales.... daría lo mismo no?.
Pregunto esto por temas de luego cuotas, permanencias, etc etc por modificación del tipo de contrato y tal, que lo mismo es diferente teniendo un contrato ya descatalogado a tener uno actual, no sé si me explico.
Saludos!!
Hola.
De momento continuara llamandose igual, hasta que tú lo cambies.
Por otro lado, lo cambies o no, no tienes permanencia alguna, las tarifas hace tiempo que ya no tienen permanencia.
saludicos.
El cambio de tarifa tampoco implica pago alguno, se quito hace ya unos meses.
Por otro lado, el cambio de tarifa ya es a tu elección, si quieres puedes hacerlo, no cuesta nada, y si no, puedes continuar como estas.
saludicos.
Hola @rbg82sev
Veo que miguelan ya ha resuelto tus dudas. Como bien comenta un poco más arriba, en caso de que quisieras cambiar (sería sólo un cambio de denominación comercial ya que las condiciones son las mismas), no hay cuota de alta ni permanencia asociada
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la ayuda de ambos!!
Doy el tema por resuelto.
Saludos!!
Hola @rbg82sev
Gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo y desearte tanto a ti como a miguelan un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
He pensado que como me confirmaste que ambas tarifas tienen las mismas condiciones pero lo único que cambia es la denominación comercial, quería preguntarte si podrías hacerme el cambio de denominación comercial de Contrato Cero a la Vive 12 y así tener la tarifa actual sin tocar nada de lo demás contratado.
¿Es posible?
Saludos!!
Hola @rbg82sev
En principio sí que es posible Si quieres que lo cambiemos, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
Ya te he enviado un mp con los datos para ver si puedes hacer el cambio.
Ya me cuentas lo que sea.
Saludos!!
Hola @rbg82sev
Confirmarte que ya tienes el cambio a Vive 12 realizado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @TaniaN-movistar
Ya he recibido el SMS con la notificación del cambio.
Gracias por todo por lo que tema resuelto.
Saludetes!!
Hola @rbg82sev
Muchísimas gracias a ti por contar con nosotros
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+