Condiciones Contrato Cero

rbg82sev
Yo probé el VDSL
Condiciones Contrato Cero

Muy buenas,

 

Actualmente dispongo de una línea movil con Contrato Cero y según se expuso en una de las últimas facturas, a partir de ayer día 18 de Marzo de 2.015 las condiciones de esta se vieron modificadas tomando las condiciones de la nueva tarifa Vive 12, es decir, aumento del coste de establecimiento de llamada, pasar a 1Gb de datos, eliminación de SMS gratuitos....

 

Quería saber si efectivamente las condiciones son las mismas o hay algún matiz entre una tarifa u otra, es decir, de ser una la nueva y la mía una tarifa antigua pero modificada.

 

Saber si mi contrato seguirá llamandose Cobtrato Cero o se actualizará a Vive 12.

 

En el caso de tener ambas las mismas condiciones, y si no se modifica el contrato (pasar de Cero a Vive 12), sería conveniente de pasarlo a la nueva o se puede dejar tal cual?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.158 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbg82sev 

 

 

Efectivamente, desde ayer las condiciones que se aplican a aquellos clientes que tengais Movistar Cero son:

 

  • 1Gb a máxima velocidad.
  • llamadas gratuitas (+ 20 cts establecimiento de llamada)
  • diez primeros sms con coste (18.15 cts.) y resto gratuitos.
  • cuota mensual 12€.

 

Es decir, las condiciones de la tarjeta Vive 12 que puedes comprobar en nuestra web Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.151 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muy buenas @TaniaN-movistar

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Me queda la duda de saber si mi contrato seguirá llamandose Movistar Cero o pasará a llamarse a partir de ahora Vive 12.

 

En caso de seguir denominandose Contrato Cero, es conveniente cambiarlo al nuevo (Vive 12) por algún tema en especial o puede seguir sin problema alguno denominandose Contrato Cero, total, si ambos son iguales.... daría lo mismo no?.

 

Pregunto esto por temas de luego cuotas, permanencias, etc etc por modificación del tipo de contrato y tal, que lo mismo es diferente teniendo un contrato ya descatalogado a tener uno actual, no sé si me explico.

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 15
1.134 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De momento continuara llamandose igual, hasta que tú lo cambies.

 

Por otro lado, lo cambies o no, no tienes permanencia alguna, las tarifas hace tiempo que ya no tienen permanencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 15
1.127 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Gracias por tu mensaje @miguelan , pero tu sabes, a veces por cambiar de una tarifa a otra conlleva gastos y otras no, por eso preguntaba también si sería conveniente el pasar a la actual o dejarla tal cual.

 

Saludetes!!

Mensaje 5 de 15
1.120 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El cambio de tarifa tampoco implica pago alguno, se quito hace ya unos meses.

 

Por otro lado, el cambio de tarifa ya es a tu elección, si quieres puedes hacerlo, no cuesta nada, y si no, puedes continuar como estas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 15
1.116 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbg82sev 

 

 

Veo que ya ha resuelto tus dudas. Como bien comenta un poco más arriba, en caso de que quisieras cambiar (sería sólo un cambio de denominación comercial ya que las condiciones son las mismas), no hay cuota de alta ni permanencia asociada Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.092 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda de ambos!!

 

Doy el tema por resuelto.

 

Saludos!!

Mensaje 8 de 15
1.082 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbg82sev 

 

 

 

Gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y desearte tanto a ti como a un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.076 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

 

He pensado que como me confirmaste que ambas tarifas tienen las mismas condiciones pero lo único que cambia es la denominación comercial, quería preguntarte si podrías hacerme el cambio de denominación comercial de Contrato Cero a la Vive 12 y así tener la tarifa actual sin tocar nada de lo demás contratado.

 

¿Es posible?

 

Saludos!!

Mensaje 10 de 15
1.033 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbg82sev 

 

 

En principio sí que es posible Guiño Si quieres que lo cambiemos, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.001 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

 

Ya te he enviado un mp con los datos para ver si puedes hacer el cambio.

 

Ya me cuentas lo que sea.

 

Saludos!!

Mensaje 12 de 15
994 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbg82sev

 

 

 

Confirmarte que ya tienes el cambio a Vive 12 realizado Guiño 

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
975 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @TaniaN-movistar

 

Ya he recibido el SMS con la notificación del cambio.

 

Gracias por todo por lo que tema resuelto.

 

Saludetes!!

Mensaje 14 de 15
966 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbg82sev

 

 

 

Muchísimas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
951 Visitas