Condiciones Dispositivo Adicional

kunny13
Yo probé el VDSL
Condiciones Dispositivo Adicional

Hola a todos. Cómo es normal, ya he usado el buscador para este asunto, y por lo que he visto, cada uno es por un motivo o incidencia distinto. Así que como la única manera de saber y despejar cualquier duda es que alguno lo podáis comprobar, necesito saber, cuál es el motivo por el que se hace toda la operación para un dispositivo adicional ( pagando claro está) y cuando llego al final de la operación y me deben mandar el mensaje al móvil, aparece el famosos mensajito de ¡¡ Up's......" etc.

 

Datos: Poseo un dispositivo a 0 Euros desde hace tiempo, ahora se "supone" segun las Condiciones y claúsulas, que tengo "derecho" a poder añadir un segundo dispositivo a un precio..........

  El dispositivo que elijo me sale en stock y disponible.

Gracias

Mensaje 1 de 17
645 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, el dispositivo que quieres solicitar y la dirección de correo electrónico.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
611 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

.............nunca habéis tardado tanto en contestar. Por cierto, ayer me llegó un SMS a las 12:52, que decía: " ¡ Buenas noticias!. El dispositivo ***** ya está disponible. Consíguelo como dispositivo adicional."

 Mi pregunta es: Si lo he intentado en cuatro o cinco ocasiones, con el mismo resultado " Ups, algo ha fallado.......", ¿para qué me mandan el SMS de que pida el dsipsitivo?..........

Mensaje 4 de 17
594 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

....................¿seguís sin información?🤔

Mensaje 5 de 17
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kunny13

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En relación al asunto que nos planteas en tu comunicación, lamentamos  indicarte que no podemos detectar el motivo por el que no puedes finalizar el pedido. No obstante, si lo deseas desde la Comunidad podemos realizar la petición del dispositivo. Para ello tan solo tienes que confirmarnos que deseas que realicemos dicha petición, indicándonos el color del terminal que deseas, ya que el resto de características ya nos la indicaste en post anteriores.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
570 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

...................bueno bueno. Estas es lo que tiene, que luego los clientes nos enfadamos. Las veces que lo he solicitado, había en stock, y no me terminaba la operación. Ahora que me "resolvéis" el asunto, diciendome que se puede pedir a través de la Comunidad, resulta que voy a la página de Cliente, entro en Dispositivos Adicionales, y resulta que ahora no hay stock, no solo del que quería elegir, sino que no hay stock de ninguno, ni 13 ni 14. Sin embargo, si entras buscando  como Dispositivos Libres, si hay,............lo graciosos, si es que tiene algo de gracioso, es que como cliente y Dispositivo Adicional me sale la cuota de 37 euros, y si lo pido como dispositivo libre financiado ( mismas condiciones, el mismo terminal, me sale a 35 euros..............

kunny13_0-1664793929378.png

Bien, ante esta situación, pregunto:

1º ¿Podéis CONFIRMARME, la entrega del dispositivo que os pongo en este mensaje Iphone 13 PRO ORO 128Gb, del que actualmente SÍ hay STOCK, adjunto captura de imagen, en las mismas condiciones que si fuese un dispositivo libre, es decir a 35,66 euros/mes?

2º ¿La entrega de dicho terminal modifica en algo mi actual tarifa Fusión 0, que sé que ya no existe? .

      Para simplificarlo todo, ¿ es posible el envío de ese terminal, sumarme a la factura mensual los 35,66 y todos contentos...................sobre todo mi hija?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 17
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kunny13

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En respuesta a la primera pregunta que nos planteas, indicarte que en el momento que realices la petición, el terminal será enviado por mensajería. El coste del dispositivo es el que nos indicas, (una vez verificado en www.movistar.es)

 

En cuanto a la tarifa, indicarte que si adquieres el terminal tu contratación no se ve modificada, tan solo habría que sumar el coste mensual del dispositivo a la cuota mensual de tu contratación.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en realizarla. Desde la Comunidad estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
556 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

 

kunny13_0-1664797910788.png

CONFIRMO LA PETICIÓN del Terminal.*

Este es el dispositivo en las mismas condiciones Iphone 13 PRO 128Gb  Color oro

kunny13_1-1664797998667.png

NOTA: * Siempre y cuando NO se modifique en ninguna forma mi actual contratación y tarifa, más que el incremento del coste del Dispositivo Adicional de 35,66 euros/mes

Un saludo

 

Mensaje 9 de 17
551 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

..........Holaaaa

Mensaje 10 de 17
540 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

Después de la espera,así como la imposibilidad de contactar mediante otros medios, REVOCO LA PETICIÓN DEL DISPOSITIVO anteriormente solicitado  del que no se ha tramitado absolutamente nada , puesto que ni se ha contactado conmigo, ni se da explicación alguna sobre el problema de disponibilidad. Por lo que guardado este tema así como su contenido,por si en cualquier momento fuera necesario el mismo.

Un saludo

Mensaje 11 de 17
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kunny13

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.  

 

Nos consta en sistemas un nuevo pedido realizado de un terminal iPhone 13 128GB posterior a tu últimos post, ¿es correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
499 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

Después de solicitar vuestra ayuda, es la primera vez que NO estoy satisfecho, me quede sin la opción de pedir el terminal por falta de Stock, así que de manera  "a la desesperada"  y viendo que NO HAY STOCK apenas de nada, se hizo el pedido de lo único que me daba opción por existencias. ¿ Conclusión?, si me hubiéseis respondido con un: ...."tramitamos tú pedido"; el del Iphone 13 PRO,color ORO,  no me hubiese visto en esa situación (tengo a una hija de 16 años encima pendiente de qué móvil va a tener al final), o deja de haber, por la lentitud de todo. Sin embargo el pedido que tengo de Iphone 13 de 128 Gb, en la WEB me dice esto:

kunny13_0-1665326182938.jpeg

...............consulto como dice ahí por Whatsapp y  si hay algún problema y me dicen que no. Pregunto que por qué pone fecha de resolución día 7 y Pedido Finalizado, en la campanita me indica que NO tengo ningún pedido en curso,.....y va y me contesta que ¡¡¡me cancela el pedido!! , les digo que si es verdad que existe el pedido, que  NO lo cancelen, y me dicen que tiene que pasar 24 Horas, Les digo que ¿para que tocan nada?, ¡¡ QUE NO TOQUEN NADA !!.............y al final, aquí estamos, que no sabemos si vendrá, si no vendrá o qué es lo vendrá. ¿ De risa, no?, .............pués eso. Totalmente entendible que los clientes se enfaden y mucho, solo que algunos como ya lo sabemos que esto la "mayoría" de veces es un desastre, porque los operadores o NO ENTIENDEN o NO ESCUCHAN, nos lo tomamos a risa. Ahora a tú pregunta: Si,  tengo pedido un Iphone 13 Azul 128Gb que No se si está en curso, no sé si llegará, y si llega, tendremos un dispositivo sin ser el que queríamos.

Gracias

Mensaje 13 de 17
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kunny13

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Vemos que tu pedido está completado con fecha del 10/10, por lo que entendemos que ya lo has recibido, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
461 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

¿Por qué se ha eliminado este mensaje ?:

      "

 

 

Rafa

13 oct 2022, 15:16 (hace 1 día)
  
 
 
Tengo un dispositivo. No el que queríamos. No está NADA Correctamente. Toda la "operación" ha sido un TOTAL y Absoluto Desastre. Podéis cerrar el TEMA
 

 

 
 
 
 

 

Mail Delivery Subsystem <mailer-daemon@googlemail.com>

19:02 (hace 52 minutos)
  
para
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No se ha completado la entrega

Se ha producido un problema temporal al entregar el mensaje a no-responda@movistar.es. Gmail lo seguirá intentando durante 44 horas más. Recibirás una notificación si la entrega falla de forma permanente.

 

Soy de los que "GUARDAN" las cosas. Además si miráis mis respuestas, veréis que falta una, la que habéis eliminado.  Cuando las cosas se hacen bien, se dice, cuando se hacen mal también.

Ya os dije que podíais cerrar el tema

Mensaje 15 de 17
422 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

Seguid eliminando mensajes. Ya habéis eliminado dos, voy a tener que abrir más espacio para guardar capturas.............

Mensaje 16 de 17
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kunny13

 

Desde la comunidad lamentamos las incidencias ocasionadas. No podemos informarte de qué ha ocurrido con los mensajes que nos indicas. 

 

Tal como nos solicitas, procedemos a cerrar el hilo, agradeciéndote tu paciencia. Desde este canal, intentamos resolver todas las incidencias de usuarios que nos llegan, aunque no siempre es posible. Nos esforzamos a diario para que la comunidad funcione cada día mejor.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
404 Visitas