Condiciones Módulo Familiar

rcortega
Yo probé el VDSL
Condiciones Módulo Familiar

Buenas tardes:

 

Ya sé que es tipo de contrato cerrado comercialmente, pero es que ya me están mareando, y al no tener las facturas ahora mismo delante pregunto por si alguien me sabe responder:

 

¿Cuáles son las condiciones actuales para aquellas líneas que en su día contrataron el Módulo Familiar?

 

Inicialmente el consumo mínimo conjunto era de 13 euros, llamadas gratis entre ellas.

Después el consumo pasó a ser individual, 9 euros /línea, llamadas seguían siendo gratuitas

Después las llamadas eran gratuitas, pero había que pagar 3 euros de cuota mensual.

 

Por una incidencia que tengo abierta he llamado al 609 y me decían otra cosa distinta... ¿alguien sabe a ciencia cierta cómo está ahora?

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo hasta hace unos días tenía el Módulo Familiar con dos líneas.Empecé como tu con lo de 13€ entre las dos líneas en los que se compensaban los consumos (ya hace unos años de eso). Ahora las condiciones son:

3€ / mes por línea con 500 min / 250 llamadas cada línea (establecimiento de llamada incluido).

Consumo mínimo de cada línea: 9€ (contratos antiguos).

Los 3€ de cuota por cada línea no computan para en consumo mínimo.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
1.359 Visitas
rcortega
Yo probé el VDSL

Efectivamente es lo que a mi me constaba. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Mensaje 3 de 6
1.354 Visitas
rcortega
Yo probé el VDSL

Hablando con el 609 y con algún moderador me han dado una descripción distinta del módulo familiar... ¿alguien podría confirmármelo de forma "autorizada"?

Lo comentado en este hilo es lo que me casa con lo que me deberían cobrar, pero no con lo que realmente me cobran...

Mensaje 4 de 6
1.340 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rcortega,

 

Confirmarte que la información que te ha dado @LucasP es correcta Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.338 Visitas
rcortega
Yo probé el VDSL

Era lo que creía. Gracias por confirmarlo, Noelia.

Mensaje 6 de 6
1.324 Visitas