Condiciones Poliza anual de seguro movil.

joanbg
Más integrado que la RDSI
Condiciones Poliza anual de seguro movil.

Tengo contratada una poliza anual de seguro movil. Deseo tener las condiciones y coberturas del seguro y no las consigo obtener. Me dirigi mediante email a la compañia de seguros Altair Assurances, la cual me indico que esta informacion la debo obtener a traves del 1004. Contactado telefonicamente se niegan a facilitarme esta información por escrito.

Creo que tengo derecho a conocer POR ESCRITO las condiciones de una poliza de seguro que pago religiosamente cada mes. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
2.264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 5
2.260 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @joanbg!Emoticono feliz


 Bienvenid@ a la comunidad!!

La póliza del seguro la firmas en el distribuidor oficial de Movistar, que en su momento te ha tenido que facilitar una copia, si no la tienes, el único en disponer de dicha información es el distribuidor.


      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.239 Visitas
joanbg
Más integrado que la RDSI

Lo siento, el enlace que me has facilitado me conduce a una pagina en blanco.

Mensaje 4 de 5
2.220 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los dos enlaces me funcionan correctamente.

 

Gladiss indica que te dan toda la información al contratarlo en tienda, también te podrán dar copia del contrato del seguro.

 

¿que enlace no te funciona?:

 

Enlace a seguro móvil.

 

Preguntas seguro móvil.

Mensaje 5 de 5
2.214 Visitas