¿Condiciones Promoción Navidad 2010 Tarifa Plana 50%?

Matinee
Yo probé el VDSL
¿Condiciones Promoción Navidad 2010 Tarifa Plana 50%?

Hola buenas,

 

Os comento mi caso a ver si alguien está en mi misma situación o me puede orientar con el tema.

En las Navidades pasadas migré a movistar (en que hora...por cierto) pillandome el galaxy s vía promoción web por 60€ si lo acompañaba de una tarifa plana de voz y datos de 19,95 + 9,95. Hasta junio de 2010 estas facturas eran al 50%. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando me doy cuenta de que no saco partido a esta tarifa plana y decido que cuando acabe el periodo de permanencia de la TARIFA DE VOZ (12 meses) pues cambiaré a un contrato básico.

Uno que es previsor y que sabe como se las gastan este tipo de ¿empresas? decidí llamar ayer para que me confirmaran que a finales de diciembre o principio de enero mi permanencia de tarifa de voz se cumpliría y podría cambiarme a otro contrato sin penalizarme por ello. Mi ¿sorpresa? (la parte previsora de mi se lo esperaba) llega cuando una trabajadora de movistar procedente de Ultramar me dice que no puedo cambiarme de contrato hasta cumplir mi permanencia en movistar de 18 meses, es decir, para Junio de 2012. Le recalco que la promoción a la que me acogí decía claramente que eran 12 meses de permanencia de tarifa de voz y 18 meses de permanencia en movistar. Lo recuerdo perfectamente porque me llamo la atención precisamente esto, que eran 2 "permanencias" distintas. ¿Qué pasa? Que no tengo manera de demostrar que la promoción era esta ya que lo realice por la web y no tengo copia de contrato ni nada, solamente un resguardo de entrega del movil y una hoja con las condiciones generales.

¿Alguien cogió está misma promoción o similar? ¿Si era así el tema de las permanencias o lo he soñado (mira que me extraña...)?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.073 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi kreo ke lo vas a tener complicado.....te lo digo porke las 2 unicas permanencias que conozco son:

 

CAPTACION

 

ZONA AZUL

 

Y hay otras, pero esas 2 siempre son las que tienen los clientes........

 

Cuando se le hace un contrato inicial ( CAPTACION ) a un cliente, tanto tarifa de voz como tarifa de internet, es la que tiene que permanecer hasta que se cumpla la permanencia...una vez terminada se puede cambiar....eso si....si cojes una de voz de 9€ puedes cambiarla por otra de 9€ pero si cojes por ejemplo una de 19,90€ no podras ponerte una de 9€ SI NO QUIERES QUE TE COBREN PERMANENCIA.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 17
954 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Yo por ejemplo tengo 2 permanencias, una sobre tarifa y otra sobre linea.....te explico

 

Sobre Tarifa, porque tengo la AUTONOMOS TU ELIGES MIS 5, esa consiste en que si permanezco 12 meses con esa tarifa, en vez de cobrarme una cuota mensual de 18€/mes me cobran 9€/mes, pero si yo intentara cambiarmela me cobrarian la penalizacion.....

 

Sobre la Linea: es porque hice un canje por la zona azul entonces me comprometo durante 18meses a seguir teniendo esa linea con movistar.....y si cojes con tarifa de internet, pues la tarifa de internet tambien......

 

Pero si yo inicialmente me cojo la tarifa ke tengo con la tarifa de internet, tengo que estar los 18meses de permanencia con la compañia si o si....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 17
951 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas Jeruso.

 

Si, si ya me olía que me la iban a colar pero bien.

La cosa es que estoy convencido de que tenía esas dos permanencias porque desconocía por completo lo de la permanencia en tarifa y claro, en su día eché mis cuentas contando con que eran 12 meses de tarifa plana. La p***** está en que no tengo medios de demostrarlo. Todos los papeles/folletos de movistar de aquella época hace ya tiempo que los tiré y buscar en la web es inútil.

¿En serio que nadie se pilló esta promoción en Navidades? Voy a ser el único pringado entonces Emoticono triste

Mensaje 4 de 17
934 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @Matinee:

 

Según lo que comentas en el post, estaríamos hablando de una única permanencia asociada al plan de tarifas y a la adquisición de un nuevo terminal, denominado también "Apoyo Económico". En todo caso envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
916 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Matinee:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp con la respuesta a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
895 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Acabo de responderte a tu MP. Lamento no entender lo que me comentas en él.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 17
887 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @Matinee:

 

Te acabo de enviar otro mp con relación al anterior y respuesta a tu último mensaje. Échale un vistazo cuando puedas y ya me dices si con este aclaramos tus dudas.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
878 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Para quien venga con la misma duda o similar o simplemente me lea.

Al final no he solucionado nada. Me toca aguantarme los 18 meses con la tarifa plana de voz y la de datos. Tengo esta opción o pasar por caja y aflojar penalización por incumplimiento de permanencia. Me resulta ¿gracioso? que tenga que pagar lo mismo por cambiar de tarifa permaneciendo en movistar que haciendo una portabilidad a otro operador. Con esta politica se ve lo bien que se preocupan por sus clientes. Lo de cobrarme 12 meses de permanencia cuando me faltan a lo sumo 9 es lo más rastrero que he visto nunca y si la ley lo permite nos merecemos todo lo que está viviendo España estos días...

Como de todo se aprende, aprendo que no debo fiarme nunca de lo que ponga una web de una operadora (sin tomar pantallazos antes) o lo que me diga una latin a miles de kilometros por teléfono. A partir de este momento toda comunicación, oferta, promoción...por escrito mediante carta tradicional o al correo electrónico personal.

Desde el 2º día que estoy en movistar me arrepiento y lo seguiré haciendo hasta el último que espero que sea pronto.

 

No quiero cerrar el tema sin antes agradecer a Nuria su amabilidad y paciencia. Tiene el ingrato trabajo de "poner" el rostro ante clientes descontentos mientras que a los jefes, que se llenan los bolsillos (xxxx), (moderado por normas del foro)

 

P.D.: Se agarran mucho a permanencias, servicios y rollos y llevo más de 2 meses sin poder navegar en 3G porque los genios de movistar sacaron la 2.3.3 que deja al teléfono sin cobertura 3G. ¿Aquí no hay penalizaciones para la compañía? xxx.

Mensaje 9 de 17
874 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @Matinee:

 

Me gustaría aclarar que no es que te toque aguantar para cambiar tu plan de tarifas, sino que el momento en el que solicitas el pedido de Portabilidad en nuestra web, te acoges a una serie de condiciones en las que a cambio de abaratar el coste del terminal que has adquirido (Samsung Galaxy SII), adquieres un compromiso de permanencia asociado al propio terminal + Tarifa de Voz + Tarifa de Datos. Las cláusulas de un compromiso de permanencia, deben cumplirse hasta el vencimiento de la misma, independientemente de que la gestión que desees realizar sea permaneciendo o no en nuestra compañía, ya que de ser así no incluiríamos cláusula alguna en tu contrato. He tenido que editar tu mensaje, por que has empleado algún adjetivo que no cumple las normas de este foro. Respetamos tu opinión personal a cerca de nuestros servicios, pero en este caso utilizas el tema "política" que no tiene lugar. Agradezco que tengas en cuenta mi atención, pero sin olvidar que tanto yo como cualquiera de mis compañer@s lo que intentamos es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, sin determinar la localización en el mapa (esté en España o el extranjero).

 

        Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
863 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Nuria:

 

Yo creo que matinee y todos los demas foreros, sabemos de sobra que son las permanecias, penalizaciones, etc.. y no solo lo sabemos, sino que las acatamos (es logico, te ayudan economicamente en el precio del terminal).

 

Pero lo que no entendemos, es que si te dicen 12 meses, por que luego son 18. y nosotros  sin pruebas para decir lo contrario, y digo SIN PRUBAS, por que siempre dicen que te envian el contrato por escrito y nunca lo hacen, o te envian uno estandar.

 

Por que no se envian TODOS los contratos por escito, con su permanecia, tarifas, modulos de ahorro, etc..? Se evitarían multitud de problemas.

 

Pd: Llevo 2 semanas esperando que algun moderador se ponga en contacto conmigo, para solicitar todos mis contratos por escrito (y no el estandar, el mio, mio y mio).

 

Un saludo

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 17
858 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

@Nuria

Entiendo que es "vuestro" foro y son "vuestras" reglas. Al igual que es "vuestra" compañía y son "vuestras" reglas.

El tema para mi ha quedado zanjado.

De nuevo, muchas gracias.

 

@unairomano

Solo puedo aplaudir tu comentario y añado lo siguiente:

Ayer, sin ir más lejos paré los pies a mi padre que tenía pensado migrar de prepago a contrato con Movistar. Había recibido la hoja que hay que rellenar con los datos personales y nº de cuenta. Le dije que la enviara en blanco y que si le llaman pidiendole datos que exija antes por escrito su contrato personal. Una vez lo tenga en la mano y bien leído que decida si sigue adelante o no. Que luego la grabación de voz solo existe cuando le interesa a la compañía.

Pienso que si todo el mundo hiciera lo mismo se le iban a acabar las (editado por normas del foro).

Mensaje 12 de 17
853 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @unairomano:

 

Verás, en el caso del Usuario "Matinee" no recibe oferta alguna vía telefónica, ya que el pedido de Portabilidad a nuestra compañía lo gestiona vía web, con lo cual es el propio usuario quien puede consultar tantas veces como lo desee las cláusulas y condiciones a las que se acoje en dicha solicitud. Envíame tus datos y el número de teléfono y le echamos un vistazo a lo del envío de tus contratos.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
850 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

@Nuria,

 

Una ultima cosita si no es mucho pedir. ¿Podrías ponerme un enlace donde puedo leer las cláusulas a las que me acogí en su día? Si no lo encuentras lo entendería perfectamente ¬¬

 

Gracias.

 

 

Mensaje 14 de 17
845 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Matinee:

 

El enlace de las cláusulas del contrato que solicitaste en su momento no te lo podemos ofrecer, por que al no ser un pedido reciente, no tenemos acceso a dicha información Emoticono indiferente. En todo caso en la propia web puedes consultar las condiciones contractuales generales de los Contratos Movistar en el siguiente link:

 

CONDICIONES CONTRACTUALES CONTRATOS MOVISTAR

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
840 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Es ahí donde pretendemos llegar unairomano y un servidor. Que no tenemos nada en firme, ni el ni yo ni ningún cliente movistar.

Si nos agarramos al condicionado general donde dice permanencia vosotros lo interpretáis como 18 meses y yo, en mi caso lo interpreto como 12 o como 10 o 5....

En ningún  sitio pone Matinee con DNI X recibió X teléfono a cambio de X dinero contratando las tarifas X, Y,.... durante un periodo mínimo de X meses.

 

¿Debemos de agarrarnos a esto los usuarios para ir a la OCU y reclamar?

 

Gracias por tu  ayuda.

Saludos.

Mensaje 16 de 17
834 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @Matinee:

 

Creía entender en tu comentario anterior a este en el post, que nos preguntabas si podíamos ofrecerte el enlace en el cual localizar las claúsulas de tu contrato... En el caso de no ser así, decías entenderlo perfectamente. Y bien, en este segundo comentario nos hablas de una "interpretación" personal de la duración del contrato, cuando las claúsulas son genéricas, de ahí que te ofrezca la posibilidad de acceder a la información a través del link que te pongo en el post. La documentación a la que debes agarrarte para reclamar en la OCU, sentimos no poder ofrecértela, ya que desconocemos que tipo de pautas llevan a cabo.

 

           Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
830 Visitas