Condiciones de mi contrato

palitroque
Mi vida cambió con el ADSL
Condiciones de mi contrato

Hola,

 

me gustaría verificar las condiciones de mi contrato que hace más de una año "fimé". Lo de firmar.. es un decir ya que lo hice con una operadora a través de linea telefónica.

 

en el 1004 me comentan que me queda todavía hasta diciembre (2012).. pero lo que me ofrecieron fueron 18 meses de permanencia y no 24 como me dicen..

 

He pedido que me indiquen las condiciones de mi contrato. De hecho quiero escuchar la grabación (supongo que debe de estar disponible a modo de "firma".. digo yo!) en caso de no disponer de ella me supongo que como no hay nada "firmado" me podré ir cuando me plazca...

me gustaría que los moderadores, si son tan amables contestasen a estas dudas en publico, es decir, como la gente que "firmó" por teléfono, puede verificar las condiciones de su contrato rápidamente y sin estar llamando a mil números y perder el tiempo.

 

muchas gracias por su atención.

 

saludos

Mensaje 1 de 11
624 Visitas
10 RESPUESTAS 10
palitroque
Mi vida cambió con el ADSL

ninguna solución?¿

 

gracias.

Mensaje 2 de 11
540 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @palitroque,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y compruebo las condiciones de tu contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
534 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @palitroque,

 

He recibido tu mp. ¿Lo que quieres saber son las condiciones de tu compromiso de permanencia o de la tarifa que tienes activada?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
523 Visitas
palitroque
Mi vida cambió con el ADSL

Compromiso de permanencia. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
520 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @palitroque,

 

He comprobado que tu compromiso de permanencia finaliza el 3/12/2012 y que fue firmado en un distribuidor, donde te tienen que haber facilitado la copia del mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
513 Visitas
palitroque
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

pues.. no lo hice con ningún distribuidor.. lo hice por teléfono y estoy seguro que me comunicaron 18 meses. (aunque puede que me confunda y por ello quiero escuchar la grabación..)

 

en que distribuidor supuestamente lo hice?¿ No dispongo de ningún mail ni contrato en papel en donde se confirme la oferta ni el contrato ni la permanencia.

 

que puedo hacer?¿

 

gracias.

Mensaje 7 de 11
507 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @palitroque,

 

Lo he verificado y ,como te decía, el compromiso está firmado en distribuidor y es de 24 meses.


Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
503 Visitas
palitroque
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

siento ser pesado... y gracias por tus respuestas.

 

Pero... te he preguntado, si eres tan amable, en que distribuidor está señalado que he FIRMADO mi contrato de permanencia porque ya te puedo decir yo que NO acudí a ninguno.

SOLO quiero saber eso y que me indiquéis como escuchar la grabación que me hicistéis en su momento. 

 

mil gracias.

Mensaje 9 de 11
498 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @palitroque,

 

El compromiso de permanencia fue firmado en el Corte Inglés de Pamplona. Si no tienes tu copia del compromiso de permanencia, el distribuidor te la puede facilitar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
492 Visitas
palitroque
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rebeca por la información.

 

Acudiré a dicho establecimiento que es realmente donde me entregaron el movil a preguntar por mi contrato de permanencia.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 11
487 Visitas