Condiciones generales

chesterfield90
Yo probé el VDSL
Condiciones generales

Hola,

 

ahora me estaba leyendo las condiciones generales de Movistar. Más que todo porque algunas veces me ha tocado devolver las facturas por lo que me han pasado en la siguiente facturas cargos de 6 € (por rehabilitación del servicio) y 2 € (por gestión de cobro). Lo de los 2 euros no me queda muy claro... pero leyendo las condiciones generales, viene lo siguiente:

 

          "Las facturas no abonadas en las fechas establecidas devengarán un interés de demora igual al interés legal del
dinero más dos puntos. El cliente tendrá derecho, en el caso de que le sea reintegrada cualquier cantidad como
consecuencia de una reclamación, a cobrar el mismo interés de demora, desde el día en que se produjo el cargo
indebido."

 

Por lo que entiendo, es si se hace un cargo incorrecto en la factura, tenemos derecho a cobrarle a ellos un interés como ellos nos cobran a nosotros si devolvemos alguna factura.

 

Quisiera que alguien me dijese si es errónea mi interpretación.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chesterfield90
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador me podría resolver la duda, por favor?

Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @chesterfield90:

 

Disculpa la demora en la respuesta... Estamos revisando este tema internamente y te ofreceremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Discúlpanos las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas