Condiciones necesarias para obtener el movil gratis contratando Movistar Fusion

frenderico
Mi vida cambió con el ADSL
Condiciones necesarias para obtener el movil gratis contratando Movistar Fusion

Me gustaría contratar Fusion.

Y me gustaría obtener el movil gratis que ofrecen.

 

¿Es necesario hacer una portabilidad desde otra compañía para obtener ese movil gratis?

¿O puedo obtenerlo simplemente contratando Fusion, siendo como soy de Movistar en ADSL, telefono fijo, y movil con prepago de Movistar?

 

 

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @frenderico 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado



 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
lmhernan
Yo probé el VDSL

Esa oferta no existe, no tienen terminales ni los van a tener, no te dan ni fecha ni solucón.

 

Si vas a migrarte por el movl yo que tú me lo pensaría, pregunta en cualquier tienda de MOVISTAR que te dirán directamente que no existen los móviles.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
332 Visitas
cpiabela
Yo probé el VDSL

ni te molestes,........ los móviles no te los regalan...es una [....] en toda regla............. un engaño para conseguir tu compromiso de permanencia de un año con estos [....]

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
frenderico
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer escribí un mensaje preguntando si podía obtener el movil de regalo contratando Fusion. Me contestó una persona de Movistar que le enviara mis datos por un mensaje privado para contestarme. Lo hice, y sin embargo, no me ha enviado respuesta, y algunos clientes sí que han contestadoa mi mensaje indicando que ellos no han podido obtener el movil a pesar de haber contratado ese producto.

 

No sé si es mucho pedir que Movistar aclare una pregunta sencilla como esta, pero voy a intentarlo otra vez y vuelvo a pedir si  me puede informar de si puedo obtener un movil de regalo contratando Fusion, sin venir de migración de otra empresa, como sería mi caso.

 

Mensaje 5 de 5
296 Visitas