Condiciones oferta 5€

isito
Yo probé el VDSL
Condiciones oferta 5€

Hola a tod@s

 

Yo tengo contratado el trio (linea-ADSL-Imagenio) y mi mujer tiene una linea movil con el contrato de consumo mínimo 6€.

 

¿Puedo solicitar la oferta de 5€ ahora o tengo que cambiar el titular de uno de los contratos, ya que el contrato del trio esta a mi nombre y el del movil al de mi mujer?

 

¿Me vale el contrato que tiene en el movil o tengo que coger uno más caro? En ese caso, cual sería el contrato más barato que tendría acceso a la oferta de los 5 €.

 

Muchas gracias, espero haberme explicado con claridad.

 

Un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola isito:

 

Supongo que te refieres al descuento de 5 euros en la tarifa de internet en el movil, por tener linea adsl.

 

Si es así, solo tiene que coincidir la facturación, con el mismo domicilio:

 

Se entiende hogar cuando el titular de la línea fija y móvil es la misma o bien si la dirección de la facturación de la línea móvil llega a la dirección postal donde hay Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica. Se podrá aplicar el descuento a 10 líneas móviles por hogar.

 

En cuanto al contrato mas barato, para aplicarte el descuento es.....si tienes un GM. de 6 euros.... coges el Contrato Basico Personal + La tarifa de internet 15, y despues le aplicas el descuento de 5 euros...... y al final de mes pagas, 10 euros + las llamadas que hagas(a 18 ct/mi) + iva.....sino hablas nada, pues 10 euros + iva.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
689 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isito, 

 

Como te comenta @unai, el descuento se aplica tanto si las líneas son bajo la misma titularidad o bien si tienen la misma dirección postal. Asimismo confirmarte que el descuento es sobre la cuota de la tarifa de internet. Si tienes solo tarifa de voz el descuento no esta disponible.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
666 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos por vuestra contestación.

 

O sea esos 5€ me los puedo descontar en la linea ADSL, por un lado y hasta en 10 lineas móviles. ¿No? Queda claro lo del domicilio

 

Saludos,

 

 

Mensaje 4 de 5
645 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola isito:

 

NO.....el descuento, solo es en el movil, y si coges tarifa de internet(la de 15 - 25 - etc).....

 

En el ADSL, no te descuentan otros 5 euros.....simplemente, por tener el movil de contrato en movistar......el precio del adsl (19,90 ó 24,90), sería para siempre.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
636 Visitas