Condiciones (permanencia) mal aplicadas

robercalvo
Yo probé el VDSL
Condiciones (permanencia) mal aplicadas

Buenos dias, os cuento mi caso, mi tio solicito una portabilidad de canguro orange a fusion tv energia 10 Mb (fijo, movil, adsl y tv) con la promocion de un galaxy young 2 a 19 € (via telefonica con el centro de toledo), el problema con el que nos encontramos es el siguente, tuvo problemas para que le entregaran el terminal (por lo visto se asocio un galaxy young nfc en vez del galaxy young 2), llamo en varias ocasiones para cambiarlo y se encontraba que le ponian unas reclamaciones y que nunca se solucionaban, se las cerraban indicando que no se podia generar un bono por que tenia menos de 1 mes la linea, ahora digo yo, entonces como le ofrecen un movil y luego le dicen que hasta el mes no se lo dan, no lo encuentro explicacion, se le informo de unas condiciones de permanencia de 18 meses con una penalizacion determinada (no me acuerdo el importe) y ahora se encuentra con una permanencia de 24 meses y con una penalizacion superior (parece que le han realizado un canje de puntos para que le dieran el movil lo antes posible y quitarse el muerto de encima, menos mal que me entere de esto...)

 

Resumo: El caso, que quiero que lo modifiqueis la permanencia a la correspondiente y no a la de una de un canje de puntos con una penalizacion superior, gracias.

 

PD: De verdad me parece de risa que movistar funcione de esta forma, si el centro esta en españa son unos gañanes de subcontrata que no se preocupan nada mas que de las comisiones y si esta en el extranjero por que no se enteran + lo anterior (tambien subcontratados por supuesto), la lastima es que en algunas zonas a dia de hoy seais los que tengais mejor producto, luego diran las encuestas amañadas que soys la mejor compañia y blablabla

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
robercalvo
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 6
204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola robercalvo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle que ha sucedido para intentar buscar una solución al caso que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Privado enviado @Oscar-Movistar 

Mensaje 4 de 6
184 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola robercalvo,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la única permanencia que tiene activa esa línea es por la adquisición de un terminal Galaxy Young 2 adquirido el 28/08/2014 en una tienda mediante firma y consentimiento del titular.

Además, me he asegurado que el imei de ese Galaxy (al que pertenece la permanencia) es el mismo que está utilizando la línea en estos instantes.

 

¿Podrías preguntarle a tu tio si logró solucionar el caso que has comentado? ya que según la información que he visto ya tiene ese modelo en su poder :S

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
169 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robercalvo,

 

Como veo que no me has contestado entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procedo procedo a cerrar el hilo.

 

En el caso de no ser así, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar aclarar lo sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas