Condiciones que nunca me dijeron al parar la portabilidad

forocus
Yo probé el VDSL
Condiciones que nunca me dijeron al parar la portabilidad

Pasado ya un més y pico desde que me quedé en movistar aceptando su oferta, ya me ha llegado la primera factura y vienen los inconvenientes.

 

Explico cuales eran las condiciones de ambos contratos:

- Linea 1. Habla 15 + Internet 15 con Galaxy S2. Total al mes 30€ + IVA = 34,80€ MES COMPLETO

- Linea 2. Habla 24h + Habla Findes + Internet 15 con Galaxy ACE. Total al mes 21€ + IVA = 24,36€ MES COMPLETO

 

Pues bien, como empecé con la nueva tarifa el 29 de noviembre y movistar facturar de 18 a 18 de cada mes no tengo el mes completo, por lo que me cobran en cada linea:

- Linea 1. 9,50€ Habla 15 + 9,50 Internet15 + gasto minimo (15,8333 - 10,0238) = 5,8096€ - 3,1730 Dto Internet15 + IVA

  Total a pagar línea1: 25,53€

- Línea 2. 1,900€ Habla 24h + 1,9000€ Habla Findes + 9,50€ Internet15 + 3,4380€ Llamadas + Gasto mínimo (15,8333 - 8,5912) = 7,2422€ - 3,1730€ Dto Internet15 + IVA

  Total a pagar linea2: 24,55€

 

Total, que en cada línea aparece en factura un coste adicional de consumo minimo que no se a que viene.

 

He llamado para que me aclarasen que es eso del gasto mínimo y de dónde salen las cuentas y el empleado de turno se ha dedicado a decirme todo el rato que tengo un consumo mínimo de 25€ en cada línea y yo de decirle que en la línea 2, cuando me hicieron la contraoferta en ningún momento me dijeron que en esa línea tendría un consumo mínimo de 25€, es más, tengo grabada esa conversación de la contraoferta y en ella me decían que con el dto de 5€ por tener fijo con movistar, se me quedaba esa línea en 15€. Así que en esta línea me han colado 7,2422€ + iva de más por toda la cara amparándose en que cuando me hicieron la oferta me dijeron que tendría un consumo mínimo de 25€, cosa que es falsa y lo puedo demostrar al tener la llamada grabada.

 

¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @forocus,

 

El gasto minimo se asocia a la permanencia en el momento de canjear el terminal por lo que dicho consumo te ha de aparecer en el contrato que firmaste cuando lo canjeaste. Si en el contrato que firmaste no se te indicaba, enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo tu línea. De lo contrario, si lo tienes firmado en el contrato, no es posible modificarlo ya que es motivo de incumplimiento de la permanencia.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

Acabo de escribirte un mensaje privado.

Mensaje 3 de 9
383 Visitas
Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Creo no entender esto del gasto mínimo. A mi me han ofrecido un terminal con un gasto mínimo de 45 euros.

 

Habla 25 + Navega 15, que tengo que entender, que a parte de esto, se me cobraran 45 euros más¿?

 

Por favor, aclararlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
381 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ginberta,

 

En el gasto minimo de 45€, entran las cuotas de las tarifas contratadas. Si has cogido el Habla 25 y habla 15, son 40€ de cuota, por lo que te quedan solo 5€ para llegar el mínimo de 45 que te has comprometido. En el caso de no llegar a este mínimo, se te cobra de todas formas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
337 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

buenas

 

Solo una aclaración por lo que yo sé. El gasto mínimo de 45€ te lo aplicarán antes de sumarte el IVA, con lo cual, en tu caso, tendrás que pagar 45€ + IVA que serán 53,10€ cada més

Mensaje 6 de 9
320 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

Hola Noelia-Movistar

 

Te envie los datos que me pediste hace un par de días y aún no me has contestado nada. Estarás muy ocupada resolviendo problemas como el mía, pero a ver si por lo menos me puedes decir que lo mio lo tienes aunque sea en lista de espera, porque ya mismo me llega otra factura del més y quiero tener esto resuelto lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
299 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @forocus, 

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestarte.

En relación a tu caso, lo hemos comprobado y efectivamente la oferta que consta que se te realizó fue el Galaxy Ace con el gasto mínimo de 15€. Te he gestionado la corrección de la permanencia para asociarla a este gasto de 15€ en lugar de los 25€ que tenías y te he gestionado la devolución de 10.04€, para tu factura 01/03. Este importe es debido al cobro de la diferencia hasta el consumo minimo de 25€ que se te ha cobrado en la facturas 01/01 (7.24€), y 01/02 (2.80€).

Cualquier duda me comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
271 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

Por fín.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
243 Visitas