Condiciones tarjeta prepago

DOCA
Yo probé el VDSL
Condiciones tarjeta prepago

Hace unos quince años que tengo un móvil con tarjeta de prepago pero he perdido las condiciones de contractuuales de la misma.

El caso es que no recuerdo las características de la tarificación aplicable por su uso.

 

¿Cómo puede recuperarlas y conocer el detalle de la tarificación que es aplicable por su utilización?

 

Gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
2.501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@DOCA

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.486 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@DOCA

 

 

Tienes la activa cuatro aquí te dejo el enlace del manual de precios donde puede consultar la tarifa.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.473 Visitas
DOCA
Yo probé el VDSL

Gracias, Marian, por el enlace que me has enviado.

 

Lo he consultado y se me ha escargado un archivo de más de 5000 páginas que, por lo extenso, da miedo mirarlo.

He estado buscando por el índice pero no he visto que figurara en ningún lugar expresamente una referencia a la tarjeta Activa Cuatro que es la que me indicaste que corresponde en mi caso.

 

¿Sabes si hay algún enlace más específico de la tarificación actual correspondiente a ACTIVA CUATRO?

 

Gracais por tu atención.

 

Un saludo cordial

Mensaje 4 de 8
2.461 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@DOCA

 

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes consultar la tarifa que solicitas esta en la página 90.

 

Disculpa las molestias.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.463 Visitas
DOCA
Yo probé el VDSL

Hola, Marian.

 

Agradezco tu interés por resolver mi problema pero el enlace que me has indicado en el post anterior me direcciona a una página que invariablemente me transmite un nmensaje de error.

Así que mediante ese camino no puedo acceder a la información que deseo.

 

¿Puedo acceder de algún otro modo?

 

Gracias por tu atención y un saludo.

Mensaje 6 de 8
2.447 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@DOCA

 

 

Aqui te dejo la información que solicitas, a las tarifas que te indico tienes que añadir los impuestos.

 

activa 4 2.JPG



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.444 Visitas
DOCA
Yo probé el VDSL

Gracias Marian por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
2.438 Visitas