Condicions particulares -5€

jalbag
Yo probé el VDSL
Condicions particulares -5€

Buenos dias,

 

Ayer por la noche recibí un mensaje del 220000 anunciando que la promoción de -5€ en la tarifa de datos de internet, Tarifa Plana 15, es sólo para las 3 primeras facturas, es decir, que después el precio, manteniendo la vinculación con movistar ADSL etc etc. es de 15€/mes + IVA. Es eso cierto? En ningún momento se ha anunciado estas condiciones, ni en la página web, ni en el momento de la contratación.

 

Muchas gracias,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Siler79
Yo probé el VDSL

hola!

 

El descuento de 5€ en la tarifa plana internet era un descuento genérico para todos los clientes. Lo que te quiere anunciar ese anunico SMS es que si quieres que ese descuento sea para siempre, siempre y cuando tengas ADSL claro!, es que llames al 1004 y pide que se te aplique el descuento para siemnpre. Tan sólo tendrás que facilitar tu número fijo de ADSL para que se te aplique.Guiño

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 2 de 3
201 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Siler79

 

Muchas gracias por la información!! 🙂 Posteriormente haré las gestiones para solucionar esto (aunque para mi entender, debería ser automático si coinciden los titulares de los contratos, pero si necesitan una llamada, se hará).

 

Saludos,

Mensaje 3 de 3
198 Visitas