Conectar Apple Watch

RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Conectar Apple Watch

No puedo iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono, al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

Solicito una solución.

Gracias

Mensaje 1 de 18
758 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RJA

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @RJA

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
728 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar. ¿Tenéis ya alguna pista de lo que puede estar pasando?.

Gracias

Mensaje 4 de 18
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RJA

 

Hemos consultado el estado de la línea y no existe en ningún principo ningún servicio que sea incompatible para ello.

 

A continuación te adjunto un post para que puedas orientarte y sobre todo saber los requisitios necesarios antes de configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Espero que te solucione;)

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
684 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches Belén. Gracias por la respuesta. Cumplo todos los requisitos que aparecen en la guía (IPhone 7 con iOS 12.2, Watch con iOS 5.2 y ajustes del operador en 36.1. He reiniciado 500 veces ambos terminales, puesto en modo avión, con Wifi, sin él y todas las pruebas posibles. El caso es que la aplicación sigue con el botón Configurar Datos Móviles inactiva
Mensaje 6 de 18
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

@RJA

 

En este caso movemos tu hilo a la cola de Soporte Técnico.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
675 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y cuál es el hilo que debo seguir, entonces, para el seguimiento?
Mensaje 8 de 18
673 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No sé en qué estado está mi caso. No sé a dónde me han transferido. ¿Alguna información?

Mensaje 9 de 18
660 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RJA!

 

Tras verificar que la línea está correcta y que has realizado todos los pasos del hilo, necesitamos que nos confirmes quién será la persona y teléfono de contacto por privado para escalar la incidencia.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
650 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Susana!.

Gracias por atenderme. Perdona la ignorancia, pero ahora no recuerdo cómo puedo mandarte un privado con la información que me solicitas.

Gracias

Mensaje 11 de 18
646 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdona. Creo que ya he conseguido enviarlo por privado.

Gracias

Mensaje 12 de 18
641 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RJA!

 

Lo has enviado correctamente. Hemos pasado la incidencia al siguiente nivel técnico para su resolución tras las comprobaciones que has realizado. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
633 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 14 de 18
630 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @RJA,

 

han intentado localizarte a lo largo de esta mañana los compañeros y no estabas disponible. ¿Puedes indicarnos en qué horario estás disponible, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
612 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Susana. Hoy no he podido atender el teléfono. De todas formas, indicarte que ya se ha solucionado el tema. 

Ya tengo conexión en el Watch!!!

Mensaje 16 de 18
609 Visitas
Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo ahora ya he podido activar los datos en el Apple Watch 

 

gracias

Mensaje 17 de 18
601 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @RJA,

 

Gracias por confirmarnos que la avería ha sido resuelta, nos alegra saber que ya tengas activados los datos en el Apple Watch. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.


¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
568 Visitas