No puedo iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono, al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".
Solicito una solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RJA
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @RJA
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Pilar. ¿Tenéis ya alguna pista de lo que puede estar pasando?.
Gracias
Hola @RJA
Hemos consultado el estado de la línea y no existe en ningún principo ningún servicio que sea incompatible para ello.
A continuación te adjunto un post para que puedas orientarte y sobre todo saber los requisitios necesarios antes de configurar tu Apple Watch con Movistar.
Espero que te solucione;)
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En este caso movemos tu hilo a la cola de Soporte Técnico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. No sé en qué estado está mi caso. No sé a dónde me han transferido. ¿Alguna información?
¡Hola RJA!
Tras verificar que la línea está correcta y que has realizado todos los pasos del hilo, necesitamos que nos confirmes quién será la persona y teléfono de contacto por privado para escalar la incidencia.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana!.
Gracias por atenderme. Perdona la ignorancia, pero ahora no recuerdo cómo puedo mandarte un privado con la información que me solicitas.
Gracias
Perdona. Creo que ya he conseguido enviarlo por privado.
Gracias
¡Hola de nuevo RJA!
Lo has enviado correctamente. Hemos pasado la incidencia al siguiente nivel técnico para su resolución tras las comprobaciones que has realizado. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @RJA,
han intentado localizarte a lo largo de esta mañana los compañeros y no estabas disponible. ¿Puedes indicarnos en qué horario estás disponible, por favor?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana. Hoy no he podido atender el teléfono. De todas formas, indicarte que ya se ha solucionado el tema.
Ya tengo conexión en el Watch!!!
Yo ahora ya he podido activar los datos en el Apple Watch
gracias
Hola @RJA,
Gracias por confirmarnos que la avería ha sido resuelta, nos alegra saber que ya tengas activados los datos en el Apple Watch. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar