Conectar Apple Watch

pcasado1
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar Apple Watch

Buenos días, 

Me ha atendido una persona en el 1004 indicando qu necesito una modificación en mi contrato para poder conectar el Apple Watch con los datos móviles. Actualmente desde mi dispositivo móvil me aparece deshabilitada la opción de Configurar datos móviles.

Mensaje 1 de 12
729 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcasado1

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcasado1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
705 Visitas
pcasado1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Por favor, ¿alguien puede indicarme en qué estado está mi incidencia?

Mensaje 4 de 12
674 Visitas
pcasado1
Mi vida cambió con el ADSL

Es una vergüenza lo que está ocurriendo. Me pasáis del 1002 al 1004. Del servicio técnico al servicio comercial. Contactar con cada uno de los servicios es una locura. Si tienes éxito en el intento estás colgado al teléfono 20 minutos como mínimo. Eso si tienes éxito.

De verdad, no entiendo cómo una empresa como MOVISTAR puede tener este servicio. Empiezo a buscar alternativas en la competencia. Cada gestión con vosotros es un horror.

Eso si, al final con cada persona de los que hablas (que por cierto SÍ son amables) trata de recordarte que contestes a las encuestas por la atención dentro de unos días.

Mensaje 5 de 12
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcasado1

 

Lamentamos las molestias.

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de la respuesta a una gestión que hemos iniciado. 


En el momento que sepamos que ya está todo correcto y puedas proceder a activarlo, te informamos.
 
Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
628 Visitas
pcasado1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ¿quisiera saber como va mi incidencia?

Si, como parece ser, hay que esperar al resultado de una gestión ¿cuanto tiempo se puede demorar?

Por favor, ¿cómo es posible que una gestión de este tipo pueda demorarse tanto tiempo?

Mensaje 7 de 12
609 Visitas
pcasado1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, @Comercial-movistar 

Quisiera saber cómo va mi incidencia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme al respecto.

Mensaje 8 de 12
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pcasado1

 

Hemos consultado tu caso y seguimos a la espera de que finalice el trámite para poder activar el Apple Watch. Quedamos pendiente para informarte cuando finalice la gestión.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
562 Visitas
pcasado1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar 

¿tenemos información al respecto de mi incidencia?

¿sabemos cuánto se puede demorar?

Mensaje 10 de 12
553 Visitas
pcasado1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar 

Llevamos varios días con esta incidencia.

¿tenemos previsión de cuando se solventará?

 

Por favor, no existe información ninguna por vuestra parte...

Mensaje 11 de 12
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pcasado1

 

Las gestiones administrativas que se estaban realizando ya han finalizado y hemos comprobado que no existe incompatibilidad para activar el Apple Watch, así que puedes volver a intentar activarlo y ya nos indicas si todo ha ido correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
531 Visitas