Conectar móvil gratis a mi wifi.

Elena-68
Más integrado que la RDSI
Conectar móvil gratis a mi wifi.

Hola. Les cuento que me han regalado un móvil Galaxi mini 2, para que esté en contacto con mis compañeros discapacitados físicos por whassap, yo no estoy por contrato, tengo tarjeta prepago, y veo que de todas las formas me sale muy caro internet en el móvil, y lo he tenido que quitar. En casa tengo wifi que paga mi familia, y yo pensaba que podría conectar mi móvil a mi wifi gratis, pero me han dicho que no.

Es una pena, porque solo usaría el Whassap

¿Me podrían ayudar, darme alguna solución, por favor? Yo solo usaría el Whassap.

Tendría que ser gratis conectar el móvil al wifi de nuestro hogar, porque ya estamos pagándolo, y muchas personas, como yo, no podemos pagar internet en el móvil, aún necesitándolo.

Gracias.

Elena.

Mensaje 1 de 6
769 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Yoker
Yo probé el VDSL

Elena, la conexiôn a internet  es totalmente gratuita como comentas tú a través de la wifi de tu casa o cualquier wifi particulaf que tengas acceso.

Para ello lo único que tienes que hacer es activar la wifi en tu nuevo aparato y ya está listo.

Yo te aconsejaría que si no vas a utilizar la red movil para acceso a internet que llamaras al 1004 y solicitar que te inhabiliten el acceso a GPRS, ya que si tienes estecamino abierto tu movil se puede conectar con el consabido gasto de algo mas de 2 euros al dia, y de esta manera evitas estas conexiones no deseadas.

Espero haberte ayudado sn tu consulta.

Ya me diràw

Mensaje 2 de 6
755 Visitas
Elena-68
Más integrado que la RDSI

Llamé para que me quitasen internet, quiere decir que me han deshabilitado el GPRS, o tengo que volver a llamarles?, tendré que llamarles otra vez, verdad?

Y  conecto mi móvil al wifi de mi hogar y puedo usar whassap sin pagar mas. Además solo voy a usarlo en casa.

Elena.

Mensaje 3 de 6
750 Visitas
Yoker
Yo probé el VDSL

Elena, por lo que dices ya has llamado al 1004 para evitar conexiones a la red movil, bien hecho, no tienes que volver a llamar al 1004 para nada.

Entonces ahora ya puedes conectarete a la wifi de tu casa sin temor a que la conexión a tu whatssap tenga coste, es decir a través de wifi la conexión es totalmente gratuita.

Asi que ya puedes conversar con tus amiguetes whatssappeando gratuitamente Elena.

Conectate a la wifi sin temor................

Mensaje 4 de 6
744 Visitas
Elena-68
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
736 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elena-68 y bienvenida a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

 

Como bien te ha contestado @Yoker (gracias!! Guiño) para poder conectarte a internet vía Wifi, es recomendable que solicites la baja del servicio de Gprs, para evitar conexiones involuntarias Emoticono sacando la lengua

 

Si quieres que te confirme que tienes de baja el servicio de Gprs correctamente, envíame un mp con tus datos personales (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias!!

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
721 Visitas