Conectividad 4G

ballut
Yo probé el VDSL
Conectividad 4G

Hola,
no dispongo de conexión 4G en ninguna de las dos líneas de móvil que poseo. Pensava que era debido a que las tarjetas SIM utilizadas en ambas líneas eran muy antiguas, pero recientemente he adquirido una nanoSIM nueva para una de las dos líneas (15 euros me costó el duplicado, cuando antes valía 5 y en otras compañías sigue valiendo 5) y sigue sin conectar a 4G. No es un problema del teléfono ya que el 4G está activado y además, también poseo una tarjeta vodafone que he tenido que adquirir para poder tener roaming incluido en Suiza (si,si, vodafone tiene y movistar no) y esta tarjeta conecta a 4G perfectamente. Entonces, ¿qué pasa con mis lineas movistar?¿por que no conectan a 4G en mis teléfonos y sí lo hacen las de vodafone?

gracias

Mensaje 1 de 32
1.385 Visitas
31 RESPUESTAS 31
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ballut,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de las líneas.
  • ICC de las tarjetas SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.138 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

gracias

Mensaje 3 de 32
1.128 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ballut,

Estamos revisando la provisión del servicio 4G en tus líneas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ballut

 

Seguimos comprobando tu contrato. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ballut

 

Estamos realizando una gestión para solucionar tu caso. En cuanto esté completada te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ballut

 

Nos confirman que ya está solucionada su incidencia. 

¿Puedes confirmarnos que está todo correcto?

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.067 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Hola,

pues por ahora parece que no porqué en el movil sigue sin indicar 4G con la SIM de movistar,  en cambio con la de vodafone sí.

 

saludos

Mensaje 8 de 32
1.061 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Nada, que no, que sigo sin tener conexión 4G en ninguna de las dos lineas 

saludos

Mensaje 9 de 32
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ballut

 

Vamos a escalar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.026 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ballut,

He realizado un procedimiento en la línea cuya numeración acaba en 63. Reinicia el teléfono y comprueba si ya accedes a 4G.

 

En lo que respecta a la línea acabada en 46, hemos comprobado que finalmente la razón por la que no accedes a 4G con la misma es por la antigüedad de la tarjeta SIM. Deberás acudir a un distribuidor de Movistar para solicitar un duplicado de dicha tarjeta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.021 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Hola,

 

reiniciado el teléfono con la numeración acabada en 63 y sigue saliendo 3G... Vuelvo a indicar que poniendo la targeta vodafone sale 4G y que la targeta movistar que lleva esta linea es nueva de julio.

 

gracias.

Mensaje 12 de 32
1.014 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ballut,

He realizado un nuevo procedimiento en la línea que acaba en 63. Reinicia nuevamente el dispositivo y verifica si ya accedes a 4G

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.005 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ahora sí, ya funciona en la linea terminada en 63.

Respecto a la línea terminada en 46 , yo ya dije que suponía que era porque la tarjeta SIM era muy antigua. Ahora bien, ¿por qué motivo se os ocurre que puede ser el que yo tenga una tarjeta SIM muy anitgua, como de 20 años? pues muy fácil, porque hace como veinte años que soy cliente de movistar y nunca he dejado esta compañía para irme a otra. Ahora me estáis pidiendo que para poder usar un servicio (que estoy pagando) me vaya a una tienda movistar a hacer un duplicado de la tarjeta, hasta aquí todo normal porque las cosas evolucionan y necesitan una renovación, pero la pregunta es ¿me van a cobrar los 15 euros o me lo van a hacer gratis? porque ya pagué hace 1 mes 15 euros por la tarjeta de la otra linea, lo que me parece una exageración cuando no hará mucho eran 5 euros, y otras compañías siguen cobrando 5 euros. Tener que pagar una nueva tarjeta para poder disfrutar de un servicio (que estoy pagando) porque la tarjeta que en su día me dió movistar no es compatible, pues me parece que no es mi problema, bueno sí, el problema sí lo tengo yo pero no por mi culpa, pues yo lo que tengo es una tarjeta que me proporciona movistar y un servicio por los que pago y que no son compatibles entre ellos. En este caso, si para poder usar el servicio implica tener que renovar la tarjeta (tarjeta que proporciona movistar),  ¿lo lógico es que movistar me proporcione como cliente que soy una nueva tarjeta sin coste para poder disfrutar de los servicios por los que pago, no?¿va a ser así?

gracias

Mensaje 14 de 32
998 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ballut,

Me alegra saber que ya accedes a 4G con tu línea.

 

Por otra parte, de acuerdo con la información de que disponemos, el duplicado de la tarjeta SIM tiene un coste.

 

No obstante, no puedo confirmarte si se dispone de algún procedimiento para que te devuelvan el importe de este duplicado.

 

Si lo deseas, podemos pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te lo confirmen.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
958 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Sí, por favor

 

Gracias

Mensaje 16 de 32
941 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ballut,

Paso tu caso con los compañeros de atención al cliente.

 

Te responden en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola ballut,

 

   En respuesta a tu consulta te informo, La Comuinidad hace de nexo entre los diferentes departamentos, no tenemos potestad para indicarte de forma rotunda la devolución del importe del duplicado de  tarjeta SIM . Si lo deseas desde La Comunidad abrimos reclamación del importe abonado en tienda, con el referente del servicio 4G el cual como bien indicas se abona en la actualidad y la no posibilidad de usar por la antigüedad de la tarjeta. Para ello necesitamos que nos envíes por privado  una foto de la factura de la compra. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ballut

 

Estamos a la espera de recibir por privado la documentación solicitada para poder tramitarte la reclamación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
848 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Hola,

os pasé el privado el pasado día 11-09-2019

saludos

Mensaje 20 de 32
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ballut

 

Se ha generado la reclamación 14312052, en un plazo máximo de 15 días será resuelta y se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
822 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en su día reclamé el importe que movistar me cobró por hacer un duplicado de la tarjeta SIM para poder disfrutar de conectividad 4G, cuando es un servicio que se indica que no lleva ningún coste adicional, que va incluido en la cuota y que es compatible con todas las tarjetas SIM. Bueno, ese importe me fue devuelto en factura pero aún tengo otra linea de movil con el mismo problema, como ya comenté en este mismo hilo. Me gustaría poder disfrutar de conectividad 4G en mi línea acabada en 46 pero no puedo porque la SIM que tengo es muy antigua y no es compatible, tal y como me indicasteis vosotros mismos en este mismo hilo más arriba. Entonces, necesito ir a una tienda movistar y hacer un duplicado. Ese duplicado me lo van a cobrar y voy a solicitar la devolución con todo lo que esto conlleva. ¿No hay otra manera de hacerlo?¿no puedo ir a una tienda movistar con algún tipo de código de movistar para que me hagan el duplicado sin coste?

gracias

Mensaje 22 de 32
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ballut

 

Sentimos indicarte que no hay otro procedimiento para el duplicado de tarjeta. En la tienda te lo gestionaran previo pago y con la copia de la factura podemos gestionar la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
581 Visitas
ballut
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya hice el duplicado de la tarjeta y solicité la factura a la tienda.

¿cómo debo proceder para hacer la reclamación?

 

gracias.

Mensaje 24 de 32
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ballut

 

Te comunicamos que podemos ayudarte con la gestión de la reclamación, para ello es necesario que nos envíes por privado (DNI, nombre completo) junto con una copia de la factura.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
523 Visitas