Conexión GPRS + Descuento 5€ en trarifa de datos

ogeid
Yo probé el VDSL
Conexión GPRS + Descuento 5€ en trarifa de datos

Hola buenas tardes, mirando el consumo actual en Canal Cliente me aparece una conexión GPRS con un coste 1,90€ ¿Por que se me computa esa conexión cuando tengo tarifa de datos?

 

Y otra pregunta más... He activado hace casi un mes el descuento de los 5€ en mi tarifa de datos por tener ADSL en casa, pero aún no he recibido confirmación ninguna de la activación ¿Hay alguna forma de saber si se ha llevado a cabo correctamente la activación? Es que no me quiero llevar sorpresas en la próxima factura.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
karlmix
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogeid,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si tienes activado el descuento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogeid,

 

He recibido tu mp. Confirmarte que la promoción de descuento de 5 euros en tu tarifa de datos, la tienes activada desde el 20/02/2012.

 

En cuanto a la conexión que se te ha tarificado fuera de la tarifa plana, te he tramitado una devolución de 1.90 euros. Será efectiva en tu próxima factura de fecha de emisión 01/04/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas