Conexión a datos 3G sin permiso

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Conexión a datos 3G sin permiso

Hola a todos/as:

Acabo de comprobar que mi móvil se ha conectado totalmente por su cuenta a datos y como estoy por contrato sólo con habla 15, la broma me sale a casi 2 euros por conexión (en esta factura lo ha hecho 2 veces, con 0 megas bajados ya que se conecta por su cuenta).  ¿Hay alguna manera de evitar que esto se produzca?  Yo ya tenía desconectado los datos móviles pero se ve que no es suficiente.

Gracias

Mensaje 1 de 6
892 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marga_Alemany

 
 
Comentarte que en estos casos, lo más seguro es siempre desactivar los servicios de datos en la línea para evitar que se puedan producir conexiones de datos con el teléfono. Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudarte.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
881 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola Tania:

Ya te he enviado los datos.

A ver que se puede hacer.

Gracias

Mensaje 3 de 6
860 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marga_Alemany

 
 
Confirmarte que ya hemos desactivado los servicios de datos en la línea, por lo que ya no va a ser posible realizar conexiones a internet salvo que se hagan vía wifi Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
841 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he recibido un mensaje de texto en el móvil.

Mensaje 5 de 6
827 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marga_Alemany

 
 
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz
 
 
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
806 Visitas