Hola, buenos dias, en la factura del mes de mayo, de una de las tres lineas moviles que tengo a mi nombre, me ha llegado un concepto que dice "conexiones a internet en Roaming" o algo parecido, por lo que me han cobrado 10 euros, la verdad es que no estiendo mucho como ha podido pasar esto si el terminal al que está asociado esa linea no tiene conexión a internet, puse la reclamación correspondiente en el 1004 y al cabo de unos dias me llamó una señorita y me dijo que es que el roaming de datos se activaba automáticamente y que tenía que avisar yo para que eso no pasara, ¿tengo que avisar yo a movistar de cuando voy a viajar al extranjero? me parece increible que algo que no hago ni con mis amigos tenga que hacerlo con una compañia telefónica, y que como atención comercial me iban a devolver al mitad de ese cobro, 5 euros, ¿como atención comercial? pero si yo no he pedido que me conecten ¿como van a tener una atención comercial conmigo? quería si puede ser que algún moderador de este foro, que en otras ocasiones me han ayudado estupendamente, solucionara mi problema, vamos que me devuelvan mis 10 euros, que son mios y no de movistar.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @meco013:
Envíame un mp con el número de teléfono, DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @meco013:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo he mirado y te he contestado, ante todo muchas gracias por tu atención y espero que esto se solucione pronto, como te comenté por privado, a ver si cuando me llamen lo hacen a mi linea principal, ya que es la que tengo todo el dia encima.
Gracias y un saludo
Hola @meco013:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+