Conexión a internet

Conexión a internet

Hola 

es posible que me cobren en la ultima factura Servicio Internet 1 24,00KB 1,9€  si tengo los servicios Emocion/GPRS desactivados y solo me conecto a traves de wifi.

Gracias

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Conexión a internet

Hola @camayo :smileyhappy:

Pues no se que puede ser...envíame tus datos por privado y lo compruebo.

Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Re: Conexión a internet

Hola

Acabo de mirar  el detalle de  los consumos de este mes y me han metido 4 conexiones a internet de 1,9€ cad una ¿¿¿¿¿

no entiendo nada, 

Yo habia pedido expresamente que me cortaran internet en el movil precisamente para no tener este tipo de problemas

Un saludo

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Conexión a internet

Hola @camayo :smileyhappy:

Revisado y solventado!!!

La baja se gestionó en Enero pero quedó una parte "enganchada" así que lo he vuelto a hacer y listo, ahora si!! y comprobado!! :smileywink:

Con respecto a los cargos te he hecho un abono y lo verás así:

cargos. fact 1/05 1.90€ y fact 1/06 7.60€

abonos: en fact 1/06 verás 2 abonos, uno de 1.90€ y otro de 7.60€

Disculpa las molestias ocasionadas....:smileyembarrassed::smileyembarrassed:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Re: Conexión a internet

Hola @Carmen

Muchas gracias por tus gestiones.:smileysurprised:

Que eficacia, me has alegrado el dia, se dan pocas vesces estas cosas en estos tiempos.

Saluds

Problema resuelto

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Highlighted
Conexión a internet

Gracias a ti @camayo :smileywink:

En tu caso, realmente, fue gestión interna que se quedó enganchada....:smileyembarrassed::smileyembarrassed: que menos!!

Saludos.

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas