Conexión a internet

signacio
Yo probé el VDSL
Conexión a internet

Desde el 24 de febrero me han facturado conexiones a internet.

 Me dicen en el 1004 que no estaba anulado el servicio. Lo anulé cuando en diciembre, creo,  cuando heredé un  móvil de una hija. La fecha no la puedo asegurar, pero el mes pasado no se me facturó nada por conexiones, perdón se facturó y se anuló en la misma factura. No me conecto a internet, no lo uso.

Agradecería que algún moderador me confirmara la anulación de estas conexiones. No me fío del 1004

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@signacio Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos.

Gracias

Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@signacio Emoticono feliz ,


Tienes respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Me llamaron del 1004 y quedaron en devolvérmelo en el pxóximo recibo.

Quedan  pendientes las conexiones que se pudieron hacer desde el día 17 hasta el 2 que lo dieron de baja.

 Gracias por la rápida solución.

Mensaje 5 de 5
178 Visitas