Conexión a internet

Highlighted
Conexión a internet

Desde el 24 de febrero me han facturado conexiones a internet.

 Me dicen en el 1004 que no estaba anulado el servicio. Lo anulé cuando en diciembre, creo,  cuando heredé un  móvil de una hija. La fecha no la puedo asegurar, pero el mes pasado no se me facturó nada por conexiones, perdón se facturó y se anuló en la misma factura. No me conecto a internet, no lo uso.

Agradecería que algún moderador me confirmara la anulación de estas conexiones. No me fío del 1004

Mensaje 1 de 5
148 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Conexión a internet


Hol@signacio Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
132 Visitas
Highlighted
Re: Conexión a internet

Te he mandado los datos.

Gracias

Mensaje 3 de 5
120 Visitas
Highlighted
Re: Conexión a internet

Hol@signacio Emoticono feliz ,


Tienes respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
77 Visitas
Highlighted
Re: Conexión a internet

Me llamaron del 1004 y quedaron en devolvérmelo en el pxóximo recibo.

Quedan  pendientes las conexiones que se pudieron hacer desde el día 17 hasta el 2 que lo dieron de baja.

 Gracias por la rápida solución.

Mensaje 5 de 5
75 Visitas