Conexión a la Línea y Activación Tarjeta Prepago

mithq
Más integrado que la RDSI
Conexión a la Línea y Activación Tarjeta Prepago

Saludos, 

 

Hoy he recibido una tarjeta prepago de nueva línea (la compramos a través de la tienda online de Movistar). Me sorprendió que no viniera el número de teléfono pero seguí los pasos que indicaba. 

Al introducirla en el teléfono me pidió el código PIN, que aceptó sin problemas, pero después me indica que debo esperar a que aparezca la palabra Movistar para confirmar que la línea está lista para usar. 

 

Llevo desde por la mañana que recibí la tarjeta, hasta ahora, esperando algún cambio, pero mi teléfono sigue sin estar conectado a la línea (intenté hacer la llamada para activar la tarjeta, pero me avisaba de que no estaba conectado a ninguna red de móvil). Al principio pensé en un error de la SIM, pero el teléfono la reconoce perfectamente. 

 

¿Este tiempo de espera es habitual o hay algo que deba hacer para comenzar el proceso de activación?

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mithq y bienvenido a la Comunidad!

Para poder activar la tarjeta envíanos, por favor, un mensaje privado con el número de serie -o ICC- y el nombre y NIF con los que realizaste el pedido en la web y nos ocupamos. El número de teléfono que se te asigne te lo facilitamos tras la activación.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @mithq.

Posiblemente ya tengas activada la línea de prepago, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que nos ocupemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mithq.

Al no recibir respuesta, entiendo que has activado la línea prepago por otra vía, por lo que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas